Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El INE no puede ser patrimonio de nadie, hay que fortalecer la democracia: Sheinbaum

México

“A pesar del INE el pueblo salió a votar una vez más”, comentó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo en exclusiva para SinEmbargo Al Aire. La mandataria de la Ciudad de México celebró la participación en la Revocación de Mandato al tiempo que cuestionó el papel del INE.

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hasta ahora el INE, antes IFE, ha sido explotado en su cabalidad por los partidos políticos, ha sido pradera de cultivo de PRI, PAN a los que se les agrega lo que queda del PRD; cosechas de fruto podrido como lo menciona el excelenye periodista columnista de Sin Embargo. Imposible que esa institución presidida por consejeros corruptos de la talla de su propio presidente Lorenzo Córdova con complicidad directa de Ciro Murayama, pueda sobrevivir como hoy es manejada, cuando el gobierno de la 4T se ha tardado en acabar con su corrupción descarada. Su directivo mayor hace alarde de hablar de democracia cuando es el primero en falsearla pues él obedece a sus patrones prianrdistas y ahora también por esa familia empresarial. malhechora

  • He votado desde los ochentas y nunca había tenido problemas para encontrari casilla, me paso en elecciones de gobernador 2021, referendum expresidentes fuu a 4 y a 3 casillasy ahora no estaba en el padron. Bravo INE si sabes dejar excluida a buen porcentaje de población, sera que para eso estas trabajando para fastidiarnis el voto y cansarnos de andar de casilla en casilla

  • Pues le hubieran avisado al pueblo, porque vi más gente en la fila de los tacos o en la casa de empeños que en la casilla, el hecho de que usted y su familia hayan votado no significa que el pueblo haya votado. Piénselo.

  • Ya es hora que otra Institución emita credenciales oficiales de identificación, somos rehenes del INE, han hecho un desastre desde la estratificación de zonas, padrones y engaño a la ciudadanía, porque miles fuimos engañados que alcanzariamos a vitar al tramitar la credencialen febrero y no fue asi, senti un profundo enojo porque en dos elecciones anteriores batalle para encontrar donde votar porque ni en linea ni por teléfono me supieron decir por cambii de estratificación de zona, tramito la nueva credencial con la finalidad de que esto no me vuelva a pasar( ademas de la urgencia de un trámite personal y necesitaba identificación oficial vigente) y no estaba en la lista cuando tramite el 15 de febrero(cita solicitada desde mediados de enero) mi credencial y pregunte expresamente si saldria para revocación y me dijeron que si……INE un desastre, no deben de secuestrar nuestra identidad necesitamos un organismo que emita identificación oficial que no este atado a elecciones y que puedan los menires tener acceso a una identificación, es nuestro derecho arrebatado.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video