Netflix presenta el trailer de la cuarta temporada de Orange is the New Black (VIDEO)

10/05/2016 - 4:02 pm

La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 17 de junio y contará con las actuaciones de Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco y Elizabeth Rodríguez.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– La espera terminó. Netflix reveló este día el primer trailer de la cuarta temporada de Orange is the New Black, una de las series originales más importantes de la compañía de servicio de video vía streaming.

En este nuevo adelanto se puede ver que los problemas dentro de la prisión de Litchfield aumentaran debido a la llegada de nuevas reclusas y a la intervención de guardias sin experiencia, lo que genera una gran disputa.

La cuarta temporada de la serie se estrenará el próximo 17 de junio y contará con las actuaciones de Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew, Laura Prepon, Laverne Cox, Dascha Polanco, Elizabeth Rodríguez, sólo por mencionar a algunos.

Orange is the New Black está basada en las memorias homónimas escritas por Piper Kerman, quien relata cómo es la vida un grupo de mujeres dentro de una prisión.

El pasado 5 de febrero, Netflix anunció que la serie creada y producida por Kenji Kohan fue renovada por tres temporadas más, lo que garantizó que contará por lo lo menos con siete temporadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas