José Antonio Meade asegura que Chihuahua era más seguro cuando estaba César Duarte

10/05/2018 - 12:18 pm

El candidato de la alianza (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, aseguró que hace dos años el estado de Chihuahua era más seguro y tenía más crecimiento económico que hoy con el Gobierno de Javier Corral Jurado.

El 9 de febrero pasado, Javier Corral señaló al candidato de “Todos Por México” de haber sido el corresponsable del desfalco en la entidad que gobierna por “no haber hecho nada” y aprobar los saqueos desde SHCP cuando César Duarte lo gobernaba.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- El candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que durante la administración de César Duarte, la entidad era más segura y había más crecimiento económico.

Durante su gira por este estado del norte, el presidenciable aseguró que ahora con el Gobierno del panista Javier Corral, el narcomenudeo, los homicidios, secuestros y feminicidos, han aumentado.

“Hoy vemos un Chihuahua moviéndose en una dirección que no nos gusta, hoy vemos un Chihuahua más inseguro que hace dos años, hoy vemos un Chihuahua en donde sube el narcomenudeo y baja el crédito, un Chihuahua en donde suben los homicidios y baja el crecimiento de las remesas, un Chihuahua en donde suben los secuestros y baja el crecimiento económico y un Chihuahua en donde suben los feminicidios y baja la creación de empleo”, asevero Meade.

El candidato ciudadano del Partido de la Revolución Institucional (PRI) aseguró que le “gusta la dirección que está tomando Chihuahua”, para que los chihuahuenses recuperen la posibilidad de salir a la calle.

“No nos gusta la dirección que está tomando Chihuahua y juntos ¡vamos a cambiarla! […] Vamos por un Chihuahua con seguridad, para trabajar con ustedes y que recuperen la paz, que recuperen la posibilidad de salir a la calle”,.

El 9 de febrero pasado, El Gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, señaló a José Antonio Meade Kuribreña de haber sido el corresponsable del desfalco en la entidad que gobierna por “no haber hecho nada” y aprobar los saqueos desde SHCP cuando César Duarte lo gobernaba.

“Meade es corresponsable de no haber hecho nada, cuando acá se daba la corrupción política, cuando acá se deba el rateriaje. Porque si alguien le dio recursos a Duarte, se llama José Antonio Meade”, advirtió Javier Corral.

Lo anterior lo dijo después de que Meade asegurara que que su estado estaba “de cabeza” debido al aumento en la inseguridad y la caída en la generación de empleos en la entidad.

Javier Corral apuntó que el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) debe preocuparse por el uso de los millones de pesos que entregó a su “verdadero amigo”, César Duarte Jáquez, cuando él se encontraba al frente de a Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Aquí su verdadero amigo, César Duarte, dejó al Estado no sólo de cabeza, lo dejó en bancarrota y en condiciones de latrocinio”, aseguró.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas