Los asaltantes son investigados por su probable participación en por lo menos tres robos con violencia. Ambos sujetos llevaban consigo un arma de fuego y una motocicleta que se reportó como robada hace cinco años.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Un cuentahabiente fue asaltado por dos sujetos en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, según se observa en un video dado a conocer esta tarde por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los asaltantes, investigados por su probable participación en por lo menos tres robos con violencia más, fueron identificados como Moisés “N”, de 43 años, y Luis Demetrio “N”, de 52 años, comunicó la dependencia.

En el video se observa el momento en que llegan dos hombres en una motocicleta y uno de ellos amenaza con una pistola al agraviado que camina por la calle.

Ambos delincuentes fueron detenidos minutos después por elementos policiacos, gracias a las imágenes capturadas por cámaras del C4, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los dos individuos llevaban consigo dinero en efectivo, una arma de fuego abastecida con seis cartuchos y una motocicleta sin placas, la cual tiene reporte de robo desde hace cinco años.

Las autoridades informaron que los responsables fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez los vinculó a proceso por el delito de robo con violencia, dando 15 días para concluir la investigación.