Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Hermano del ciclista alemán dice en Chiapas: ejecutaron a Holger, y a Krzysztof lo decapitaron

México

A Holger Hagenbusch y Krzysztof Chmielewski, los ciclistas alemán y polaco que desaparecieron en abril en Chiapas, los mataron y después los aventaron al barranco, denunció el hermano de uno de ellos. 

DESTACADAS | 54 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • IMPUNIDAD!! El saber el maldito delincuente que las atrocidades cometidas contra otro ser humano no tendrá consecuencias para él.
    Me duele mi patria, herida por mexicanos sin corazón que atentan contra ella.

  • POR FAVOR EXTANJEROS NO VENGAN,EN MÉXICO, LA VIDA NO VALE NADA Y LA BESTIA INHUMANA QUE GOBIERNA A ESTE PAÍS NO DISCRIMINA,IGUAL DESTRUYE A LOS NACIONALES QUE A LOS EXTRAJEROS.

  • Boicot al estádo de Chiapas son unos salvajes es un estado donde impera la violencia, la pobreza, la miseria espiritual, fui a conocer y no vuelvo gente horrible de espíritu no hay que ir a ese estado maldito pueblo sin ley.

  • Si no conoces chiapas tu cara de simio. No opines pendejo si nacistes de tu mama simia . Aplica loke creo estudiastes. Osea tu educacion pendejo . Las carreteras de chiapas es muy peligrosa. Deverdad pero muy maravilloso. Peligro constante de los barracos.

  • Se debería barrer toda la zona con una buena investigación para dar con los criminales, pero también debemos quitar este gobierno asesino corrupto e inepto que ha destruido a nuestro país

  • ¡qué verguenza de país! ¡hasta dónde hemos llegado con esta barbarie! ¿quién abrió la puerta al demonio que ahora recorre mi país dejando una estela de crímenes, corrupción, feminicidios, muertes a cual mas de asquerosas y violentas? ¿quién o quiénes hemos destruido a este país a tal extremo? pero, allá en Europa, también se han hecho tontos y de la vista gorda ante tantos crímenes por la promesa de dinero, recursos y corrupción! ¿por menos ya estarían sacrificando a otros países! ¡Merkel tiene la respuesta, ojalá la diga en voz alta a todo el mundo! ¡ah, y el Papa, también!

  • Así esta todo el país que vergüenza y quien se quede de presidente desafortunadamente será lo mismo, como se pelean por el poder digan si no

  • En paz descansen nuestros hermanos que perdieron la vida en nuestro muy lindo y querido México. Con todo respeto hacia ellos y sus países así quiciera yo poder viajar por ellos aunque probablemente perdiera la vida pues no tengo nada ke perder me estoy muriendo de hambre y sufro de descriminacion en mi México lindo y querido

  • Exijo justicia para los ciclistas asesinados el alemán y el polaco y exijo cárcel para los culpables sea quién sea y hasta dónde tenga que topar con la vida de los extranjeros que nos visitan no se juega

    • Alfonso o eres ingenuo o eres soñador, justicia con ese imbecil que esta de gobernador (Velasco gobernado por su mama desde luego)?? Y su bola de lambiscones que tiene por asistentes que no mueven un dedo para que Chiapas este mejor al igual que México en general, pura robadera y tranza es el gobierno de Chiapas.

  • Los ciclistas turistas NO traen cosas de valor, por eso viajan de bicicleta ¿por qué esas muertes sin sentido y brutales? Hasta los criminales perdieron el sentido común en México. La nota está en todos los medios en Europa, para seguir “atrayendo” turistas a México.

    Probablemente el robo haya sido el motivo de los crímenes. Lo más valioso que poseían era la vida y sus bicicletas, más la ilusión de recorrer el mundo y contar buenas historias. Lástima de México. Descansen en Paz Holger y Krzysztoff.

  • Y QUE ESPERABAN SE DE MUCHAS HISTORIAS DE CHANTAJES TRANZAS DE LOS ABORIGENES, ESE LUGAR NI VOLYEARLO A VER ESE YERMO CON SUS ABUSOS Y DESCOSTUMBRES TE JODEN POR QUE TE JODEN ESOS EXTRANJEROS ESTAVAN MAS SEGUROS RECORRIENDI AFGANISTAN !!!

  • En manada y con armas los cobarditos se sienten muy machitos pero la realidad es que son el desprecio de sus hogares hijos de mala madre y padre y como consecuencia llevan la cobardía y los pocos guevos para enfrentar una vida de trabajo honrado y la venganza del maltrato se lo cobran con víctimas indefensas que poca madre

  • QUE VERGÜENZA
    Y LUEGO LOS MEXICANOS NIS QUEJAMOS CUANDO DICEN A NIVEL INTERNACIONAL QUE NO VISITEN MEXICO

    Y TODAVÍA SE PREGUNTAN PORQUE???

  • Me averguenza ser Mexicana por todas las cosas que suceden en nuestro pais que haya salvajismo en este tiempo y las autoridades no hacen nada al transitar gente inocente conociendo el pais mis condolencias para las familias de los Sres. de Alemania y Polonia.

    • Me uno a la voz de María.
      Profunda pena por lo que ha sucedido con los dos turistas extranjeros en nuestro México.
      Un abrazo solidario a sus familiares. No todo el pueblo mexicano es criminal

  • Que profunda insensibilidad tanto de quién ejecuta los asesinatos,cómo de la actitud impune de las autoridades,que actúan en complicidad, ignoran la Ley de causa y efecto, a toda acción hay una reaccion,actuamos y pensamos o creemos que no pasa nada, y si pasa y mucho.

  • Dos cosas:

    1.- No se por qué los extranjeros o turistas siguen viniendo a este país que mata hasta su propia gente. Y no vengan con tonterías nacionalistas de que los mexicanos no somos así, que son unos cuantos, etc. Si matamos, si violamos y no respetamos la vida. Es cierto que no debemos generalizar pero al no hacer nada simplemente lo aceptamos y perpetuamos. Por eso propongo lo siguiente:
    2.- Que los turistas dejen de venir hasta que este país les garantice la seguridad que todos los mexicanos nos merecemos. si se viene abajo el turismo pues es hora de que todos vean la dimensión de la crisis que enfrentamos. Si seguimos ocultando las cosas mas vamos a tardar en salir

  • Es una pena y si vergüenza como chiapaneco que pasen este tipo de atrocidades por gente mala e ignorante de la vida y de como vivirla, cada quien vive su vida como quiere, hasta arriba de una bicicleta por el mundo. Pero los ignorantes ni idea tienen, solo digo que el karma existe. La impunidad y corrupción a todo lo que da.

  • Otros muchos ciclistas extranjeros han sido asesinados en carreteras mexicanas. Ciclistas confiados que después de recorrer muchos paises peligrosos tienen la
    desgracia de caer en manos de la delincuencia mexicana. Y esa no perdona.

  • Que tristeza siento. Es un ser humano q solo deseaba conocer, viajar, explorar. Dios lo tenga en su presencia y a su familia le de pronta resignación. Y a los cobardes q les toque su merecido

  • Soy alemán y mexicano, y este trágico pero insufrible incidente me deja doblemente mudo y consternado. Mexico extravió el rumbo y no será fácil regresarle un derrotero.
    Nunca vi mayor tiniebla en mi vida entera como la que azota a esta tempestad. En nombre de Mexico les doy las más sentidas condolencias a los familiares de mis compatriotas.

  • Es una total vergüenza la situación del país está sumida en Un crisis de violencia he inseguridad todo provocado por esta porquería de gobierno y a un a si hay gente basura que aún apoya al prian

  • El reporte de los investigadores de juguete sigue la linea que EPNdejo y el secretonto de robernacion han dicho. Lo de siempre del puto PRI dde “aqui no pasa nada, y si pasa… no pasa nada”
    Lástima de país por esta bola de ojetes politicos!!!!!
    Chinguen a su perra madre!!!!!
    Y si no hacemos algo por correr a esos culeros, un día nos pegará a nosotros!!!!

  • Que triste historia, me avergüenza la impunidad en ése bello estado que es Chiapas, Oaxaca , Veracruz diario nota roja, Ojalá que quien gane se enfrente y enderezar el timón, todos debemos cambiar.

    • ¡Qué pena!, ¡Qué vergüenza¡ ¿Qué está pasando en nuestro país?… ¿Hasta cuándo terminará esto Dios mío? Oraciones por todos los que han sido víctimas de la violencia ?

  • Que terrible que personas cuyo anhelo es sólo viajar y conocer lo mejor de cada lugar encuentren la muerte a manos de unos simios cobardes e ignorantes. ( Con perdón de los simios). Es la barbarie que se presenta en todo éste pobre Paisito…

    • Plan gubernamental de EPN, sistema multipartidista de derecha y mezquinos empresarios para conservar el poder; aun contra la voluntad del pueblo!!
      De fuente militar se ha fugafo la información que, se evidenciara paulatina y falsamente el acortamiento entre preferencia de AMLO vs ricarda canalla; candidato concertanegociado con epn para volver a accionar el fraude que empodere un presidente ilegitimo para los agachó es mexicanos!!! Son demasiados los intereses concesionarios de los últimos recursos de México; hasta el agua se ha negociado para exprimir a los mexicanos!
      Las encuestadoras como siempre, se han vendido y no sirven para otra cosa que ir metiendo en la mente de los mexicanos su derrota e imposibilidad revolucionaria; oprimirndo su fe y esperanza; agogandolos en sus carencias amañadamente ocasionadas!!
      Defendamos el triunfo del candidato menos prior!! AMLO O MORENA PRESIDENTE!!!

      • Y?…que tiene que ver esto con tu promoción de partido??das pena!!!ve de lo que se está hablando y con lo que sales!!!

      • Genial, típico de gente …. de entes que no pueden comentar, tienen que hacer promoción, asco mil… pobre AMLO,tan rodeado de entes que lejos de apoyar, solo generan que se dude de él y su equipo, puespero si como éste individuo es su equipo…repensare mi voto

      • Va a ganar AMLO y en seis años veremos que nada ha cambiado. Ahí va a venir la verdadera revolución: la del pueblo.

      • Pa los indios? Que ignorante! No sabes de lo que hablas! Acusas sin saber. Cómo su en otros lugares en donde no hay “indios” no pasaran éstas atrocidades! La culpa la tiene la impunidad!!!! La corrupción!!! Y un gobierno que se cobija en la misma mmmm . Hay que pensar en soluciones !

      • Ellos fueron asesinados en territorio Zapatista, a eso se refiere: pa los indios no hay ley, pues ellos dicen que en sus principios no está la toma del poder, por lo que ningún mando o miembro del “Comité clandestino revolucionario indígena” puede ocupar cargos de autoridad o gobierno en estos espacios.

      • Pero sigan votando por el PRIAN !! Qué a hecho Velasco nada y todo su comité de gente inepta y corrupta.

      • Nada tiene que ver el partido político sino la gente y su manera tan cerrada de pensar.

        TODO EL TIEMPO LA CULPASE LA HECHAN AL PRI y si llega amlo jajajaja prepárense porque se viene lo peor no es nada lo que de vive hoy con el PRI gobernándonos

      • Houses estas bien pendejo, por gente como tu las cosas no cambian en Mexico. Putos renuente al cambio. Chupa limón !

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video