Michael Rooker podría ser el Rey Tiburón en Escuadrón Suicida 2, cinta dirigida por James Gunn

10/05/2019 - 2:50 pm

El argumento de Escuadrón suicida sigue siendo un misterio, pero parece probable que Rooker interpretaría el rol de Rey Tiburón, el tiburón humanoide creado por Karl Keser.

Madrid, 10 mayo (EuropaPress).- El reboot/secuela de Escuadrón Suicida del que se encarga James Gunn sigue preparando su reparto, y esta vez quien se acerca es Michael Rooker. El actor, que ya colaboró con Gunn interpretando a Yondu en Guardianes de la galaxia, está negociando su posible incorporación a la producción de DC en el papel de Rey Tiburón.

Según informa The Wrap, Rooker podría ser el último fichaje de James Gunn para su producción de DC. Además de ser parte del elenco de las dos entregas de Guardianes de la galaxia, el actor ya había trabajado con el realizador en Slither, la primera película como director de James Gunn.

El argumento de Escuadrón suicida sigue siendo un misterio, pero parece probable que Rooker interpretaría el rol de Rey Tiburón, el tiburón humanoide creado por Karl Keser que apareció por primera vez en 1994 en el volumen 4 de Superboy. El actor se uniría a David Dastmalchian, también procedente del UCM, que interpreta a Polkadot Man, Idris Elba, protagonista de la cinta, Jai Courtney o Viola Davis.

El proyecto de Gunn pretende alejarse considerablemente de la primera versión del ensamble de villanos de DC que dirigió David Ayer, y fue duramente criticada. El Escuadrón suicida de James Gunn se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021.

El actor ya colaboró con Gunn interpretando a Yondu en Guardianes de la galaxia. Imagen: Especial

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas