VIDEO: El elenco original de la serie Beverly Hills 90210 está de regreso y así fue su reencuentro

10/05/2019 - 7:36 pm

Después de la reciente confirmación de Shannon Doherty  de su regreso con los integrantes de la serie noventera Beverly Hills 90210, estos se reúnen para comenzar a leer las líneas del guión.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- El elenco original de la serie noventera, Beverly Hills 90210 está de regreso y comparten su reencuentro en redes sociales.

Brandon, Andrea, David, Brenda, Kelly, Steve y Donna se reunieron después de 25 años para comenzar con la lectura del guión del remake de la famosa serie.

La cadena de televisión, Fox Entertainment compartió el video donde los integrantes se pueden ver riendo mientras comparten algunas líneas del guión. Aún no se dan detalles si contarán con personajes nuevos.

La serie marcó toda una época haciendo referencia a los problemas juveniles más comunes como romances, drogas y sexualidad.

En diciembre se corrían rumores de que la serie contaría con un remake pero fue hasta finales de febrero cuando la cadena televisiva lo confirmó. El proyecto continuó a pesar del fallecimiento de Luke Perry uno de los actores de la serie. El actor falleció por un derrame cerebral poco después del anuncio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video