Los Mariachis cantan a las mamás mexicanas en su día en el festival virtual “De corazón a corazón”

10/05/2020 - 4:34 pm

El festival cerrará con una serenata de despedida con mariachis que se podrá ver en la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– Este 10 de mayo tendrá una celebración diferente por la pandemia de coronavirus que ha prohibido a las personas reunirse y salir a festejar a sus mamás, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México realizó el festival virtual “De corazón a corazón” a través de sus redes sociales.

Al mediodía comenzaron a sonar las guitarras de los mariachis entonando “Las mañanitas” dedicadas a todas las madres mexicanas y continuaron con canciones como “Hermoso cariño”, “Abrázame”, “Mujeres divinas”, “Cien años”, y no podían faltar “Cielo rojo” y “Si nos dejan”.

Los mariachis seguirán tocando hasta las 19:00 horas, tiempo en el que participarán grupos como Blanco y negro, Julio Ponce y Mariachi Estampas de México, Charros de Jalisco, México de Noche, Alama Latina, entre otros.

La celebración continuará con otros artistas que le cantarán a las madres como Tania Libertad, Joan Manuel Serrat, Daniel Romo, Nacha Guevara, sabo Romo, Guadalupe Pineda, Gian Marco, Eva Ayllón, Eugenio León, Pablo Milanés y el mariachi “Gallos de México”.

También habrá cine para las mamás, al rededor de las 22:40 se transmitirá un clásico del cine de oro, Una familia de tantas de Alejandra Galindo.

Al finalizar la película se cerrará el festival con una serenata de despedida con mariachis que se podrá ver en la plataforma Capital Cultural en Nuestra Casa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video