AS MÉXICO

América derrota 3-1 a los Pumas y se lleva el clásico capitalino virtual en la eLiga MX

10/05/2020 - 5:16 pm

Con Santiago Caséres en el control, el cuadro azulcrema venció 3-1 al equipo auriazul, que fue guiado por el lateral mexicano; Alan Mozo.

Ciudad de México, 10 de mayo (AsMéxico).– La primera edición del Clásico Capitalino virtual, se lo llevó el club América. Los azulcremas, guiados por el sudamericano Santiago Caséres derrotaron 3-1 a los Pumas, controlados por el lateral mexicano; Alan Mozo.

Con el triunfo obtenido, las Águilas escalaron hasta la quinta posición de la tabla general con 18 unidades, mientras que, los del Pedregal, se rezagaron a la onceava posición, producto de 12 puntos obtenidos.

La primera parte careció de emociones, ningún jugador quiso arriesgar la pelota y priorizaron la posesión, los pases seguros y mantener el esférico de lado de su cancha. Con un 0-0 para el olvido, acabó la primera mitad.

Para la parte complementaria, las cosas cambiaron y fue Caséres, quien decidió arriesgar y obtuvo su recompensa al 61′, gracias a un gol de Giovanni dos Santos. La alegría le duraría poco al azulcrema, ya que, tres minutos después, Carlos González emparejaría el marcador.

Con el empate, Santiago adelantó líneas y nuevamente se puso al frente, gracias a un potente disparo de Federico Viñas al 70′. Con la desventaja, Mozo adelantó al equipo y dejó varios espacios en zona defensiva, situación que aprovechó Caséres, para liquidar el juego a dos minutos del final, gracias a un tiro del paraguayo, Richard Sánchez.

Pumas registra cuatro victorias y cinco derrotas en nueve juegos, mientras que el Club América, va en ascenso y acumula seis triunfos y tres descalabros.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas