Alejandro Fernández le canta a las mamás en su día con una serenata virtual

10/05/2020 - 8:05 pm

“El Potrillo” también aprovechó el tiempo para mandar saludos a sus fans y un mensaje de apoyo durante la contingencia.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– Ante la emergencia sanitaria que vive México por el coronavirus, el festejo por el Día de las Madres tuvo que ser diferente y celebrarlas desde casa. Ante tal acontecimiento varios artistas decidieron hacer presentaciones virtuales. Entre ellos estuvo Alejandro Fernández.

En punto de las 17:00 horas inició el concierto del “Potrillo”, con su hijo Alex Fernández como telonero. El streaming de la serenata se realizó desde una playa en Jalisco.

A las 17:15 apareció Alejandro cantando “Contigo en la distancia” y continuó con “Caballero”, tema de su último álbum. Su repertorio también contó con “Júrame”, “100 años”, “Me dediqué a perderte”, “Te olvidé”, “Como yo te amé” y “Eso y más”.

“El Potrillo” aprovechó el tiempo para mandar saludos a sus fans y un mensaje de apoyo durante la contingencia.

“Este día es muy especial y significativo para todo el mundo, en especial para los mexicanos. Esta contingencia nos ha mantenido apartados de las personas que amamos, pero los buenos deseos de una madre siempre están en nuestro corazón por eso nunca podemos estaremos de casa”.

También compartió algunas anécdotas con las 70 mil personas que se conectaron para escuchar el concierto online, como algunas frases que le decía a su madre: “Ayuda o no me tires esa chancla eran las más utilizadas”, declaró por el cantante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video