México

Tres personas son asesinadas por un comando en calles de Quintana Roo; la Fiscalía ya investiga

10/05/2020 - 11:03 pm

Las primeras investigaciones señalan que la camioneta en la que viajaban las víctimas fue interceptada por otro vehículo, desde el cual al menos dos sujetos les dispararon con armas de fuego lo que provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

Ciudad de México, 10 mayo (SinEmbargo).- Tres personas murieron luego ser interceptadas por un grupo armado, a la altura del kilómetro cinco de la Carretera Federal camino a XulHa en el estado de Quintana Roo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya ha iniciado una carpeta de investigación relacionada con el homicidio.

Las primeras investigaciones señalan que la camioneta en la que viajaban las víctimas fue interceptada por otro vehículo, desde el cual al menos dos sujetos les dispararon con armas de fuego; la agresión provocó que el conductor perdiera el control y volcara.

La Fiscalía de Homicidios y Policías de Investigación acudieron ante un reporte de apoyo, para iniciar las pesquisas.

En el lugar fueron localizadas las víctimas: un hombre y dos mujeres. La camioneta en la que viajaban presentaba varios impactos de arma de fuego.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chetumal.

La FGE implementó un operativo en el perímetro para localizar a los presuntos responsables, sin que hasta el momento haya algún detenido.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video