Sofá

Trucos para que mamá se convierta en una máster usando Netflix

10/05/2021 - 12:02 am

Si han elegido para este lunes no salir de casa y mejor festejar este Día de las Madres lejos de bullicios, asegúrate que tu mamá descanse, que disfrute su día en calma, y una buena opción podría ser disfrutando de una película en familia.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– ¡Ay, las mamás! ¿Qué no harían ellas por nosotros? y ¿qué haríamos nosotros sin ellas? Llega otro 10 de mayo, y con ello, una fecha más para honrarlas (aunque debería ser siempre).

Estos seres han estado para nosotros desde nuestros primeros pasos, ellas nos enseñaron a hablar, nos cocinaron nuestra comida favorita, corrieron en la noche para ver si aún alcanzaban la papelería abierta y comprarnos la cartulina que se nos olvidó mencionar, estuvieron ahí la primera vez que nos rompieron el corazón… y nunca terminaríamos de enlistar todo lo que han hecho, y ahora es tiempo de redituarles un poquito de todo.

Si ellas han aguantado acompañarnos en esa película terrible de acción o esa serie de terror que se negaba a ver sólo para pasar tiempo a nuestro lado, es momento de darle una arma secreta para que ellas también disfruten de la cuenta de Netflix libremente y con una serie de consejos que lograrán que ni sea necesario preguntarnos.

Para que las noches en familia sigan siendo memorables, te compartimos una serie de trucos que la dejarán con el ojo cuadrado:

QUE NUNCA SE LE OLVIDE ESE TÍTULO

Lo vio por ahí anunciado, y en ese momento juró recordar el título, pero con tantas cosas en la cabeza ya se olvidó. Eso ya no será un problema, pues ahora puede generar su propia Lista de series o películas para ver más tarde sin que se le vuelva a escapar el nombre. Lo único que debe hacer es: Seleccionar el título y “Agregar a mi Lista”.

FORMAS DE ENCONTRAR CONTENIDO

Digamos que mamá con tantas cosas en mente ya se le olvidó “ese” título quería ver, pero ya recordó gracias a un comercial de papas que el actor protagonista es Diego Boneta, ¡bien! con ese dato tiene para buscar el contenido, pues no sólo puede hallarlo por los títulos sino también por el nombre de actores, directores, por el país o el idioma de origen del título, nacionalidad, etcétera.

NO HAY PRETEXTOS PARA TERMINAR LA SERIE

Que el internet no llega bien al cuarto, que se se fue la luz, que mejor se pone a hacer algo en la casa… ¡nada! No hay pretexto para que mamá no se tome un merecido descanso.

En la aplicación de Netflix de su dispositivo móvil debe seleccionar el título que quiere descargar. En la página de descripción, debe hacer clic en el ícono de descargas (aparecerá junto a cada episodio disponible). Una vez que el título haya completado la descarga, podrá acceder a él desde la sección “Mis descargas”.

RECOMENDACIONES PARA LA REINA DE LA CASA

¡No seas gacho! Sabes bien que tú mamá no queda pegada todo el día al celular viendo y buscando recomendaciones de la serie de moda o la que los críticos andan alabando, así que consiéntela, cómprale unas palomitas y recomiéndale buenos títulos desde tu celular. ¡Sí!, puedes compartirle tu contenido favorito: Selecciona el título, da click en el ícono de “compartir”, y envía por mensaje de texto, WhatsApp/Messenger.

Y ahora que mamá es una máster también comparte estos memes para que ría este día.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video