Después de varios atrasos por la pandemia, la secuela Venom: Carnage liberado estrenó este lunes su primer tráiler a la par que confirmó su llegada a cines el próximo 16 de septiembre.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo/Europa Press).– Eddie Brock trata de acoplarse a su nuevo etilo de vida mientras una nueva amenaza lo acecha en el el primer trailer de Venom: Carnage liberado, que también a confirmado su llegado a cines en México el próximo 16 de setiembre.

El avance muestra el surgimiento de Carnage y cómo se convertirá en la gran pesadilla de Eddie Brock. Además de mostrar al terrorífico supervillano que interpreta Woody Harrelson, el tráiler también viene con secuencias de humor, que muestran que esta continuación de la cinta de 2018 apostará por la combinación de acción, terror y comedia, siguiendo la estela del primer spin-off de Spider-Man… cuya presencia se ha venido rumoreando pero del que no hay ni rastro, salvo la aparición de una araña, en el avance.

Andy Serkis toma el relevo de Ruben Fleisch, quien dirigió Venom, en la realización. Kelly Marcel vuelve para encargarse de la labor de guión, luego de que coescribiese el libreto de la primera entrega junto con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg. Previsto su estreno inicialmente para octubre del año pasado, será un año después cuando Venom vuelva a conquistar las salas.

Protagonizada por Hardy y Harrelson, estarán también en la secuela Michelle Williams y Reid Scott, los cuales retoman sus papeles de Anne Weying y el doctor Dan Lewis. Se suma Naomie Harris a esta continuación como Shriek, el amor de Matanza en los cómics.

La primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, de Venom recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en cines en 2018 y presentó a Hardy en el rol del simbionte.

Póster oficial. Foto: Sony