Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Tres hermanos de 32, 29 y 24. Los sacaron de su casa. Los mataron

México

De acuerdo con la información disponible, el pasado viernes los jóvenes se encontraban en la casa de su madre, en la colonia San Andrés, en Guadalajara, Jalisco, cuando un comando ingresó y se los llevó.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • no entiendo, para que existe una secretaria de gobernación,Olga Sanchez Cordero, debe comparecer por tanta muerte en el estado de #Jalisco. no hay gobierno, tampoco seguridad, el fiscal da pena agena, claro los compromisos son muchos con esas 4 letras, cierto goberladron

  • DE ESTO NO HABLA EL “ANIMALITO DE LA CREACION DEL PALACIO; DESPUES QUE FUE A LA SIERRA A CERRAR EL PACTO CON LA MAMA DE “DON GUZMAN LOERA” LO TIENE SIN CUIDADO LA INSEGURIDAD. . . AL FIN QUE LOS MUERTOS NO VOTAN ¡¡¡

  • La violencia interminable en Jalisco no cesa… ¿las autoridades locales dónde están? ¿cuál es el móvil del crimen? ¿quiénes son los responsables? ¿cuándo harán públicas las investigaciones? ¿los criminales serán castigados? ¿habrá un jez– como siempre- que les otorgue un amparo?…siempre las mismas preguntas y siempre la misma respuesta:cero resultados.

  • Solo una observación: después del encabezado se lee “El hecho fue confirmado por el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Javier Armenta, a través de su cuenta de Twitter.” Sin embargo NO es la Universidad Autónoma de Guadalajara, sino la Universidad de Guadalajara.

    La citada es otra institución educativa que se diferencia de la UdeG por ser privada. Mientras que la UdeG es pública.

    Saludos.

  • Como profesoras y alumnas de una universidad pública como la Universidad de Guadalajara, tenemos, queriendo y no, una grave responsabilidad, ser la voz, la acción de una sociedad a la cual le debemos nuestra existencia. Hoy tocan a uno de nuestra comunidad, pero tienen tiempo vulnerando a nuestra sociedad entera, no hemos tomado la responsabilidad que nos corresponde, no necesitamos intermediarios, requerimos mostrar unidad y posiciones claras respecto a los acontecimientos. Los malos pululan por doquier, políticos, policías, jueces, ministerios públicos delincuentes de toda ralea, somos la parte débil de la ecuación. Se puede comprender que no hay justicia posible, solicitarla es un deseo vano. Debemos exigir, siempre exigir, debemos actuar, pongamos en práctica nuevas formas de inconformidad, el ya basta no es negociable. No olvidemos, no desistamos, permanezcamos en pie, no dejemos que el tiempo renueve el ciclo de las agresiones sin respuesta.
    Qué hacer nos corresponde a todos, no esperemos dictados. ¿Hasta cuándo podremos aguantar sin actuar? debemos esperar que el espanto toque a nuestra puerta? Hoy cegaron a tres jóvenes, hoy destruyen comunidades en Teocaltiche, ¿acaso no es pan de todos los días? Luego entonces, ¿porque permanecemos estupefactos? Sabemos que han socavado nuestras capacidades de respuesta, el miedo se ha instalado en nuestras vidas. Establezcamos contacto, establezcamos diálogos que nos lleven a la acción, no esperemos más.

  • El asesinato de jóvenes en Guadalajara es ausencia de seguridad en el Estado ,el gobierno de Jalisco debe dar respuesta a la ausencia de seguridad por la cual fueron sustraídas las personas.

  • que el gobernador Alfaro y su procuraduria de justicia {la carabina de Ambrosio}de una vez por todas muestren trabajo para responder a la comunidad de Jalisco.

  • Es imperativo luchar contra la Narco Política y en eso es obligado lograr el encarcelamiento de Cabeza de Vaca y seguir con Alfaro y toda la fauna. Ni un paso atrás. El Poder Judicial hoy es un tropiezo, se debe limpiar tooodo.

    • Con todo respeto. EEUU no colabora, siguen consumiendo, siguen lavando dinero, siguen enviando armas de alto calibre, México es muy débil. Muy difícil que NINGUNO de los tres jóvenes fueran 100% ajeno al narco. De hecho, todos en el mundo somos cómplices, comerciando directamente e indirectamente, encierran a Garcia-Luna pero muchos otros toman rápidamente su lugar. Borolas nunca será molestado, creo yo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión