Poco se sabe sobre este especial de Friends, salvo que es una producción sin guión y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk.

MADRID, 10 de mayo (Europa Press).– La reunión de Friends se ha retrasado más de un año por la pandemia de coronavirus, pero la espera merecerá la pena. Tal como ha adelantado Courteney Cox, los fans podrán disfrutar de un especial “emotivo y lleno de sorpresas”.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Cox, quien interpretó a Monica Geller, dio algunas pistas sobre la reunión. “Ha sido increíble. Fue muy emotivo. Es una reunión sin guión, pero estuvimos en el Stage 24 por primera vez, todos nosotros, en unos 17 años. Tengo mala memoria, pero surgió todo aquello que tenía olvidado. Fue genial. Fue muy divertido. Habrá muchas sorpresas especiales, y fue fantástico”, dejó caer.

Además de dar pistas sobre el reencuentro, la actriz desveló cómo fue el rodaje de la icónica intro de la ficción. “Definitivamente no fue idea mía, pero alguien pensó que sería muy divertido. Estuvimos en esa fuente durante mucho tiempo. Y déjame decirte lo que pasó: no es divertido estar bailando en una fuente durante horas y horas. Recuerdo que Matthew Perry dijo en un momento: ‘No puedo recordar ningún momento en el que no haya estado en esta fuente’. Estábamos como: ‘Oh, Dios mío, ¿cuánto tiempo vamos a fingir que nos encanta bailar en el agua? Fue divertido, pero no tanto”, rememoró.

Poco se sabe sobre este especial de Friends, salvo que es una producción sin guión y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. El reencuentro de Cox, Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) ya está filmado y pronto verá la luz en HBO Max aunque, por el momento, se desconoce la fecha de estreno.