Como no podía ser de otro modo, la forma final de la cadena evolutiva conocerá un movimiento especial exclusivo, imposible en condiciones normales. Altaria aprenderá Fuerza Lunar durante el evento o hasta dos horas después de que finalice. Para evolucionar un Swablu a Altaria son necesarios 400 Caramelos.

Por Sergio C. González

Ciudad de México, 10 de mayo (ASMéxico).- Niantic ha confirmado que Swablu será el Pokémon protagonista del Día de la Comunidad de mayo de 2021 en Pokémon GO. El Pokémon Ave Algodón de la región de Hoenn, que en su evolución final se convierte en Altaria, será el gran atractivo del quinto Community Day del presente curso. Conozcamos todos los detalles del evento, incluida la fecha, hora, características y bonus. Además, ¡debuta Mega Altaria!

El Día de la Comunidad de mayo de Pokémon GO se celebrará el sábado 15 de mayo de 2021 de 11:00 a 17:00 horas, siempre horario local. Será durante esas seis horas cuando podamos ver a Swablu (Normal/Volador) con mucha más frecuencia en estado salvaje (puede salir shiny/variocolor).

Como no podía ser de otro modo, la forma final de la cadena evolutiva conocerá un movimiento especial exclusivo, imposible en condiciones normales. En este caso, Altaria aprenderá Fuerza Lunar durante el evento o hasta dos horas después de que finalice (hasta las 19:00). Para evolucionar un Swablu a Altaria son necesarios 400 Caramelos.

Mega-Altaria debutará en las megaincursiones de Pokémon GO una vez termine el Día de la Comunidad de mayo el sábado 15 de mayo de 2021, a partir de las 17:00, hora local.

Manteniendo el formato de seis horas implantado a partir del inicio de la pandemia, el Día de la Comunidad de mayo se adaptará a un horario amplio, incluidos quienes tengan que jugar desde casa por situaciones de limitación de movilidad. Sigue activo el Pack Gratis Diario.

Al igual que en anteriores ocasiones, tendremos en la Tienda un Pack Día de la Comunidad único especial por 1280 Pokémonedas, con 50 Ultra Balls, cinco superincubadoras, cinco Inciensos y una MT élite de ataque rápido. Por un dólar también podremos acceder a la investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Swablu, Pájaro de alas de algodón.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.