Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

FGR investiga a Adrián de la Garza (PRI) y a Samuel García (MC) en NL

México

El pasado 7 de mayo, en su conferencia mañanera desde Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó la “tarjeta rosa” que Adrián Emilio de la Garza Santos, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Nuevo León, está entregando a la gente.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que casualidad que ahora investigan a quienes van a la cabeza en las preferencias y su candidata nada más no levanta. Están desesperados porque ven que yo no tiene seguro el gane. Así como manda a investigar a estos que mande investigar a los de Morena que andan repartiendo despensas y golpeando a los que los graban para denunciarlos.

  • Que jodida esta la gente más trabajadora y letrada de América latina (sarcasmo) una mentirosa y corrupta, un mentiroso y aun más corrupto y de pilón al Gordolfo Gelatino del parásito samuelin, sobrino de un líder de cartel.
    Pobre gente, pero pues la gente tiene lo que se merece.bien ganado desde hace décadas se lo tienen. Parecen Mataulipas.

  • Compra de voto en elección es un delito grave. Ojalá sirva de ejemplo para que México después de 90 años, ya no se lucre con la pobreza del pueblo

  • Pues mejor pongan “FGR investiga a todos los que le vayan ganando a PRIeta de aquí hasta el día de las elecciones” y ahorramos tiempo todos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión