Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Cabeza de Vaca y hermanos en aprietos: EU da a FGR más pruebas

México

La Fiscalía General de la República (FGR) recibió hoy la información que el Departamento de Justicia de Estados Unidos envió respecto a las posibles responsabilidades penales del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, familiares y empresas relacionadas con irregularidades bancarias, transferencias monetarias ilegales y operaciones.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tengo una sonrisa en la cara pensando lo que de debe estar sintiendo ” el cabeza de buey ” gobernador de Tamaulipas!!
    Bien por Santiago Nieto y por el cabecita de algodón; puro 4T, mueran la raza de maleantes del PRIANRD

  • POBRE DIABLO CABECITA DE VAQUITA EL QUE CREYO QUE ERA UN SEMIDIOS INTOCABLE AHORA EL COBARDE PATETICO HUIDO COMO TODA SU MIERDA FAMILIA HUNDIDOS HASTA EL CUELLO EN SU PROPIA MIERDA. EL SATRAPA NARCOPOLITICO, ASESINO, LADRON, BUSCADO YA POR LA DEA, EL QUE CREYO QUE ERA DUEÑO DEL ESTADO AHORA REDUCIDO A UN VULGAR PROFUGO.

  • Se sabe que a Cortés el líder del Pan lo investiga la FGR por sus relaciones con el mundo del narcotráfico. Veremos si deja de pegar esos gritos de maniático

  • También nos contaban que habían mandado más pruebas de Cienfuegos y Lozoya ¿y luego? ¿Donde pensará Santiago Nieto que le van a dar trabajo después de que muera la 4T?

    • Chairez, esta es otra de las megarratas corruptas del PAN que seguirían tan campantes de haber triunfado Meade o el Canallín en 2018… Pero no se les hizo. ¿A poco no te da gusto que la justicia por fin asome la cabeza en México?… Recuerda, nos quedan 3 añotes para terminar de hacer pedazos al PRIANRD y a su engendro de Frankestein “Va por México”, mejor conocido como “Salvemos el Trasero” 🙂 🙂 🙂

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión