México

Incendio es registrado en base de la Guardia Nacional en Iztapalapa; no hay heridos

10/05/2022 - 12:27 am

El incidente fue registrado en la noche de este lunes en el cuartel ubicado en la colonia Leyes de Reforma; el Heroico Cuerpo de Bomberos atacó el fuego y ya han empezado los trabajos de investigación para determinar la causa del incendio.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).- Durante la noche de este lunes se registró un incendio en un cuartel de la Guarda Nacional (GN) en la Alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México (CdMx).

El incidente ocurrió en la base ubicada en Canal de San Juan y Paso Texas en la colonia Leyes de Reforma, cerca de las instalaciones del plantel oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La GN informó en su cuenta de Twitter que el incendio fue registrado en la zona de almacenes del cuartel, además de que no se reportaron personas lesionadas.

Con apoyo el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CdMx, el fuego fue extinto poco tiempo después. Dicho cuerpo informó que un comando unificado fue implementado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CdMx, Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina y la propia GN para dar atención a la emergencia en el lugar.

Una vez que el incendio fue apagado, inició la remoción de escombros y el inicio de las “indagatorias correspondientes” para determinar las causas del incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas