Dwayne Johnson muestra todo su poder como Black Adam con nueva FOTO en el set

10/05/2022 - 5:00 pm

La cinta protagonizada por Dwayne Johnson llegará a los cines el próximo 21 de octubre; Aldis Hodge, Noah Centineo, Pierce Brosnan y Quintessa Swindell participan en el film.

MADRID, 10 de mayo (EuropaPress).- Dwayne Johnson debutará en el Universo Cinematográfico DC con Black Adam. También conocido como el hombre de negro, el actor luce imponente en una nueva imagen de la película en la que su antihéroe será “rabia contra la muerte de la luz”.

Como los fans más entusiastas ya sabrán, el filme protagonizado por Johnson, y dirigido por Jaume Collet-Serra, con quien ya trabajó en Jungle Cruise, se centrará en el periplo de Teth-Adam hasta transformarse en el legendario antihéroe Black Adam.

De hecho, ha sido el propio actor quien ha compartido a través de su cuenta en Instagram una imagen luciendo como el musculoso e imponente personaje de DC. Uno con el que él mismo se identifica y es que, Johnson acompañó la fotografía de un mensaje en el que, además de aludir a que la película está recibiendo los “últimos toques”, también quiso expresar lo que ha supuesto interpretar al hombre de negro para él.

“A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de interpretar a algunos grandes personajes [divertidos] a lo largo de los años, pero ninguno habla más de mi ADN que este antihéroe conocido como el hombre de negro, Teth Adam. Rabia contra la muerte de la luz. La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar”, afirmó contundentemente el actor.

Realizada en blanco y negro, la fotografía muestra a Johonson caracterizado completamente como Black Adam, enfundado en su majestuoso e imponente traje en el set de rodaje.

Imagen de la Rocka como Black Adam. Foto: Captura de Pantalla.

Sus ojos se muestran solemnes, clavando su mirada ante la cámara mientras se halla de pie sostenido en una grúa que parece elevarlo, dando así la sensación de que levita.

Una imagen que, sin duda, muestra al actor en todo su esplendor como el hombre de negro y al que los fans de DC recordarán por ser el primero en esgrimir los poderes del mago Shazam. Los mismos que le fueron otorgados al joven Billy Batson quien, al pronunciar en voz alta el nombre del hechicero, se convierte en el héroe conocido como Shazam!

Protagonizada por Dwayne Johnson, Black Adam llegará a los cines el próximo 21 de octubre, y contará también en su reparto con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Pierce Brosnan como el Doctor Destino (Doctor Fate) y Quintessa Swindell como la heroína Cyclone.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video