Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).– Hombres armados ingresaron a una vivienda en la delegación Gustavo A. Madero y acribillaron a seis personas, tres mujeres y un hombre, así como dos menores de edad.

El ataque ocurrió cerca de las 21:00 horas de ayer lunes, en la colonia Cuautepec el Alto, cuando un grupo armado ingresó a la casa ubicada en la calle Pedro Nolasco y atacó a cuatro mujeres. Afuera del lugar se encontraban dos hombres que intentaron huir pero fueron alcanzados y también les dispararon.

Las autoridades hallaron 25 casquillos percutidos de diferentes calibres y de manera extra oficial se dice que el ataque fue por una disputa de venta de droga, pues la semana pasada acribillaron a un hombre en su vehículo donde encontraron un kilo de cocaína, hecho que podría estar relacionado.

La Fiscalía Central de Homicidios, dependencia de la Procuraduría General de Jusitica del Distrito Federal se encargará de las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Ana Laura “N”, de 35 años de edad, Erik “N” de 18, Josué Fernando “N” de 15, María del Rocío “N” de 59, Susana “N” de 41, y Ángela “N” de 13 años de edad.

Los autores materiales huyeron del lugar en diferentes direcciones, sin que nadie se percatara si lo hicieron en motonetas, vehículos particulares o taxis.