Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO, mesiánico; EPN, fallido; Fox y FCH, decepción; “el menos peor” no es para México: The Economist

México

La revista The Economist se va duro y a la cabeza. En su columna “Bello”, maltrata a todos: a Andrés Manuel López Obrador, objeto de sus constantes críticas, lo llama mesiánico y llorón. A Vicente Fox y a Felipe Calderón los califica de decepcionantes. Dice que el PRI perdió votos y no garantiza un triunfo el siguiente año y que el Presidente Enrique Peña “es ampliamente maltratado, principalmente por su fracaso en la lucha contra la delincuencia violenta y la corrupción desenfrenada”.

DESTACADAS | 23 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Si claro, embarremos a Amlo como de costumbre pero para ‘disimularla’ embarremos a todos los demas. Para tu desgracia mi querido Economist Amlo está en primer lugar, el Pri esta por los suelos y el Pan con su conflicto por los candidatos que van a desangrase solitos. Ya veremos que pasa el próximo año pero por lo pronto, al carrer!!

  • todo esta dicho por mas que este mas claro que el agua..y la gente que vive del sistema no lo quiere entender venta de bancos venta de ferrocarriles altos hornos…venta de pemex venta cfe..casa blancas aviones con recidencia desapariciones forzadas y gasolinasos ..y ni asi lo quieren ver es como estar queriendo aser …entender a las piedras o es que viven del erario publico y se arrastran…..

  • México requiere de candidatos independientes con alto grado de escolaridad y que no haber estado afiliado a ningún partido político; que cuente con valores de honestidad,, de servicio, de solidaridad, entre otros; y que presente un plan y programa de desarrollo para el país.

  • Con el eje al frente de la presidencia creo que l país se lo llevaría la fregada ese imbécil no sabe ni controlar su vida mucho menos tendría la facilidad de sacar adelante y controlar a un país entero y que además vale mucho.

  • Los presidentes anteriores e incluso el actual han sabido sacar adelante al país, bien o mal pero lo han sacado adelante lo que si es verdaderamente preocupante es que si el peje llegara a ganar la presidencia que al igual muchos lo dudamos entonces si estaríamos en grandes problemas principalmente por la economía.

  • Los pejebots han de decir que The Economist recibió una torta y un frutsi

    SI NO VENERAS AL PEJETRUMP ES DE LO QUE TE ACUSAN A LOS QUE NO ADORAMOS A SUS MESÍAS

    SON FASCISTAS, ODIAN QUIEN PIENSA DIFERENTE

  • No olviden que el economista es una publicacion en favor del neoliberalismo y un gobierno democratico representa una amenaza para ellos. Es por medio del neoliberalismo que paises han sido saqueados a traves de las privatizaciones por eso no quieren a AMLO. El Economista es descarado, no trata de esconder su parcialidad en lo minimmo.

  • Está muy flaca la caballada. Esa es al verdad.
    Quien nos gobierne nos va a empinar, porque así está configurado este pinche sistémita hecho por los ganadores de la Revolución Mexicana.
    Así ha sido y así seguirá. Ni modo.
    Solo nosotros como sociedad podremos salir adelante. Sin esos políticos. TODOS.
    Saludos!

    • Así es, opino igual que ud, los hilos políticos no los movemos los ciudadanos, son negociaciones de las altas esferas, nosotros solo trabajamos para sobrevivir, mientras otros se inundan en riquezas que nosotros producimos y planean que político seguirá como líder y hacernos creer que con nuestro voto lo pusimos ahí

  • Calderón y Fox fueron ambos insuficientes, incumplidos en muchos sentidos y están en deuda con un país cuya mayoría (no me incluyo) creyó en ellos.

    EPN desde el principio del sexenio fue repudiado por gran parte del electorado que despertó. Su popularidad se fue en picada desde el cruel asesinato de los 43, pasando por los escándalos de la casa blanca, la tesis plagiada, la exponencialmente creciente cantidad de homicidios y la economía de enfermedad crónica. Luego fracasó también diplomáticamente al traer a un patán Trump cuando era candidato.

    Y AMLO. Le llaman mesiánico, populista, lo señalan hasta de llorón y mal perdedor. Adjetivos, sólo una lluvia de adjetivos. Sí, es el candidato visceral, radical, nada autocrítico y a veces incongruente. SIN EMBARGO, le apuesta a un proyecto de nación radicalmente distinto, un giro de timón económico sin precedentes para cambiar el modelo obsoleto que nos tiene en la total ruina. Pero los pendejos y los ignorantes solo saben repetir letanías del “pejetrump”, “chavista”, “es como nicolas maduro” y “convertirá a México en Venezuela”. Si Obrador fuera como Maduro o Chávez, entonces Cdmx necesariamente sería como Caracas.

  • The Economist esta muy mal informado, aprecio a los ingleses ppr que he estado varias veces en su pais, experimentando su idiosincrasia, y mismo Londres y resto del Reino Unido Son lugares antagonicos, en Londres aprecian la multiculturalidad y apertura pero en el resto del pais la gente es mas cerrada sobre todo en las zonas mas remotas. Hemos visto que alla tambien hay guerra sucia, y fue la que le propinaron al ex ministro David Cameron, los mismos de su partido, la old school tambien tiene puntos de vista polarizados y discrepa de la mentalidad millenial y la generacion X, El conocimiento que tienen los ingleses del resto del mundo es muy limitado, solo tienen algo de nocion en cuanto a lo que pasa en los paises arabes, en la India, Australia, Nueva Zelandia y Canada.
    Es por esto que el articulo de la revista, semanario, The Economist es muy diferente a la realidad, no es necesario siquiera venir a Mexico para poder dar con el meollo del asunto pero por lo visto su articulo muy es flojo y superficial. Creanle mas a un diario o revista alemana u holandesa. No por que lo diga un diario anglosajon ya tiene importancia, muy mal por traducir este neofito articulo y difundirlo Sin Embargo

  • Y este periodico matamoscas que injerencia tiene en el pais? Ninguna. Es otro medio basura igualito a the Guardian, entonces porqu darle entra o es que sin embargo chayotes tiene algun interes?

  • Me preguntó qué va a hacer amlo en relación al narco y la violencia si gana, tiene la varita de Harry Potter?

  • Al rato aparece cuanto pagó ochoa reza por el articulito argüendero… Y les vieron la cara como los peñabots… échenle más ganas!, ese artículo NO hace que CADA Mexicano olvide TODAS las cirruptelas de peña nieto.

  • Muy cierto este artículo, estoy clara que esa persona debe ser alguien honesto con credenciales limpias, pero muy preparado con un sentido de responsabilidad y compromiso con México, hay varios buenos candidatos, el punto es que el sistema se de cuenta, que eso es lo que se necesita, un hombre capaz, que pueda crear alianzas y trabajar con todos, espero en Dios que esto se de y pronto !

  • Mesianismo no es luchar contra la mierda de corrupcion que tiene a México trabado en el subdesarrollo. Ya quisiera ver a los ingleses con al menos el 5 % de la corrupcion priandeja. Y ni imaginarlos gobernados por mierdas pri mates.

    • Veremos a qué te sabe el chavismo en México. Acaso con Eva no ha demostrado que es tan corrupto como los.demas?

      • Que pueril su amenaza. El año que viene, si los priandejos ganan la presidencia los combustibles se van a ir a 30 pesos el litro.
        Mexico permanece en el subdesarrollo es por la inmensa corrupcion que individuos como Ud., Estrada defienden.
        Ser miembro de un partido no es para fanatizarse. Si hubiera un real Estadi de Derecho en Mexico, la mayoria de los pri mates estaria en la carcel, iniciando con el corrupto e ignorante seudo presidente.

  • The Economist, SI NO ESTAS BIEN ENTERADO, MEJOR CALLATE……AMLO NO A PERDIDO LAS ELECCIONES SE LAS HAN
    R O B A D O……..

      • Por si no te has dado cuenta, ya tenemos a Satanás gobernando. La diferencia estriba en que los que han ganado son los mercados financieros (quienes lavan las carretadas de dinero que el narco y la corrupción producen) y las trasnacionales. Por eso los medios internacionales estan calladitos calladitos. Aqui pasan cosas que ni en Venezuela…….pero como convencer a quien le pagan por comentar contra quien los ha denunciado una y otra vez…..de eso viven…..a

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión