Sebastian Vettel gana el GP de Canadá de la Fórmula 1; ‘Checo’ Pérez termina en 14

10/06/2018 - 3:43 pm

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, dominó de principio a fin y se llevó el Gran Premio de Canadá, triunfo con el que llegó a las 50 victorias en la categoría reina del automovilismo.

El alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, sale de la curva Senna en el Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno el domingo 10 de junio de 2018 en Montreal. Foto: AP

Montreal/Ciudad de México, 10 de junio (AP).-Sebastian Vettel, de Ferrari, ganó el domingo el Gran Premio de Canadá después de encabezar la carrera desde la pole hasta la bandera a cuadros.

Con el triunfo, el alemán tomó ventaja de un punto sobre Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos.

Vettel consiguió el segundo triunfo de su carrera en el Circuito Gilles Villeneuve y el primero para Ferrari en Montreal desde que Michael Schumacher obtuvo tres victorias en fila entre 2002 y 2004.

Valterri Bottas, de Mercedes, finalizó segundo a seis segundos de distancia. Max Verstappen completó el podio y el otro Red Bull, de Daniel Ricciardo, llegó cuarto. Hamilton, quien llegó a este fin de semana como líder en el campeonato de pilotos, finalizó en la quinta posición.

Fue el 50mo triunfo en la carrera de Vettel y su tercero de la temporada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas