Una toma clandestina de hidrocarburos es hallada en la Alcaldía Venustiano Carranza de CdMx

10/06/2020 - 8:25 pm

El pasado 6 de marzo cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Fiscalía General de la República (PFG) de la Ciudad de México, localizaron una toma clandestina en la colonia Anáhuac de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).– Una toma clandestina de hidrocarburos fue hallada en la Alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección civil (SGIRPC-CdMx y PC) personal de la dependencia localizó una manguera conectada hacía la tubería propiedad de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la calle Albañiles y Chiclera, ubicada en dicha demarcación.

Inmediatamente se acordonó la zona por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para mitigar los riesgos se implementó el Plan DN-III.

“Personal operativo informa que fue hallada una probable toma clandestina de hidrocarburo en Prolongación Albañiles y Chiclera, Col. Progresista
@A_VCarranza; donde se confirmó la instalación de una manguera conectada hacia el derecho de vía de #PEMEX”, publicó la dependencia.

TOMA EN ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

Fue el pasado 6 de marzo cuando elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Fiscalía General de la República (PFG) de la Ciudad de México, localizaron una toma clandestina en la colonia Anáhuac de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Después de recibir una denuncia presentada por la apoderada legal de Petróleos Mexicanos (Pemex), los elementos ministeriales realizaron un operativo que dio como resultado el aseguramiento de mil 950 litros de diesel en el inmueble donde se encontraba una toma clandestina.

Tanto el inmueble como los objetos que se encontraban en él, entre ellos el hidrocarburo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien realizará las correspondientes, una vez recabados los datos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video