HBO Max estrena el tráiler del reboot de Gossip Girl

10/06/2021 - 9:00 am

  La trama se desarrolla ocho años después de los acontecimientos de la serie original con la llegada de una nueva alumna.

MADRID, 10 de junio (Europa Press).– HBO Max ha lanzado el tráiler del reboot de Gossip Girl, continuación de la serie original que sigue a un nuevo grupo de jóvenes adinerados de Nueva York. Los fans ya han podido ver el adelanto de la ficción creada por Josh Schwartz y han compartido sus opiniones en Twitter.

La trama se desarrolla ocho años después de los acontecimientos de la serie original. La llegada de una nueva alumna, Zoya Lott (Whitney Peak), revolucionará a los chicos del Constance Billard School. “¿Te gustaría salir con nosotros esta noche?”, le propone Julien Calloway (Jordan Alexander).

“Ella es una extraña que se ha encontrado a sí misma en tu grupo de amigos. Con tu novio”, le advierte Audrey Hope (Emily Alyn Lind) a Jordan.

“Prometo que me mantendré alejada de los dramas”, dice Zoya, pero el regreso de la Reina Cotilla para espiar a los estudiantes causará revuelo. “¿Me habéis echado de menos? Yo os he echado de menos. Hay un gran secreto entre la clase dominante del Constance Billard”, advierte Gossip Girl.

Las reacciones al clip no se han hecho esperar y muchos usuarios de Twitter se han mostrado entusiasmados. “Me encantan los dramas de gente rica con problemas”, afirmó una internauta.

“Gossip Girl pinta genial. El drama que estaba esperando. Estoy ansioso”, comentó otro fan.

“Soy demasiado mayor para estar así de emocionado por el regreso de Gossip Girl”, confesó otro usuario.

“El tráiler del reboot de Gossip Girl me ha ganado usando Super Rich Kids”, apuntó un tuitero en referencia al tema de Frank Ocean que suena en el adelanto.

“Justo cuando pensaba que no me iba a enganchar a Gossip Girl… Aquí estoy”, publicó una usuaria.

Gossip Girl, que también cuenta en su reparto con Eli Brown, Adam Chanler-Berat, Thomas Doherty, Johnathan Fernandez, Tavi Gevinson, Jason Gotay y Kristen Bell poniendo voz a la Reina Cotilla, llega a HBO Max el 8 de julio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video