La actriz española ha estallado en contra de una publicación que aseguraba que terminó con su novio el mexicano Alejandro Speitzer por “mantenido” y ella misma sale en su defensa a través de sus redes sociales.

Por Grys Valenzuela

Ciudad de México, 10 de junio (La Opinión).– Ester Expósito ha tomado sus redes sociales oficiales para hablar sobre la ruptura amorosa del actor mexicano Alex Speitzer, pues de acuerdo a una publicación ella presuntamente lo corrió de su casa por “mantenido” y “no trabajar”, y ella misma sale a poner fin a esos rumores.

La actriz españolas quien recordamos recientemente por su participación junto a sus ex pareja en la serie de Netflix “Alguien tiene que morir” y hace algunos años por “Elite“, ha sido a través de su cuenta de Instagram que la española ha lanzado un comunicado donde niega rotundamente lo que se publicó en una revista de espectáculos y habló de la polémica que le han provocado.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa que se ha dado en un medio de comunicación“, expresó la rubia visiblemente molesta por todo el escándalo.

Expósito incluso ha revelado que toda esta situación ha llegado a afectar la vida diaria del joven actor, motivo por el cual ha decidido romper el silencio y aclarar los falsos rumores.

“Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, continuó expresando en el texto de su post.

powered by Advanced iFrame free. Get the Pro version on CodeCanyon.

En la parte final del texto que fue publicado hace unas cuantas horas, la también modelo no tuvo más que expresar su profundo cariño y admiración hacia Speitzer, aunque no aclara si aun siguen juntos.

“Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no“, finalizó.

Cabe señalar que ambos aún se siguen en redes sociales, aunque hace meses no publican fotografías juntos, la pareja habría estado junta por cerca de 2 años.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.