México

Enfrentamiento armado en Zamora, Michoacán, deja a 6 muertos

10/06/2021 - 3:51 pm

Policías y personal de la GN fueron agredidos por hombres armados cuando realizaban recorridos de Ojo de Agua a La Landera.

Ciudad de México, 10 de junio (SinEmbargo).– Un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, Guardia Nacional (GN) e integrantes de un grupo delictivo dejó a seis personas muertas en la comunidad Ojo de Agua, en Zamora, Michoacán.

De acuerdo con la SSP estatal, policías y personal de la GN fueron agredidos por hombres armados cuando realizaban recorridos sobre una brecha que lleva del Ojo de Agua a La Landera.

Los seis muertos, quienes eran los presuntos agresores, no han sido identificados y fallecieron en el lugar de los hechos.

Medios locales compartieron que el enfrentamiento se prolongó por varios minutos, por lo que fue necesaria la intervención de la GN, Agentes Ministeriales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Además, se logró la detención de cuatro personas más, una de ellas identificada como objetivo prioritario por su relación en hechos delictuosos.

Los elementos de la SSP aseguraron siete armas de fuego, 235 cartuchos útiles y seis vehículos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video