México

CdMx: Hombre mata a su pareja y a su hijastra; luego se suicida en la GAM

10/06/2021 - 4:25 pm

La menor, de aproximadamente 13 años, fue trasladad al hospital, tras percatarse de que aún contaba con signos vitales, sin embargo, perdió la vida en el trayecto.

Ciudad de México, 10 junio (SinEmbargo).- Un hombre se suicidó luego de asesinar a balazos a su pareja sentimental y a su hijastra en un departamento ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Los hechos fueron reportados la madrugada de este jueves, cuando el Centro y Comando y Control (C2) emitió la alerta de disparos en uno de los departamentos de la Unidad Habitacional Puerto Yavaros.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar, donde fueron recibidos a balazos por el agresor y éste posteriormente se efectuó un disparo en la cabeza quedando desvanecido en el barandal de su balcón.

De acuerdo a las primeras indagatorias, al ingresar al departamento los oficiales encontraron a una mujer adulta, quien era pareja sentimental del agresor y con quien llevaba un año de relación, y una menor, hija de ésta, con lesiones por disparos de arma de fuego y visibles manchas hemáticas en la cara, por lo que solicitaron el apoyo de servicios de emergencia.

Al arribar al lugar, paramédicos diagnosticaron sin signos vitales a la mujer y al agresor, mientras que la menor de aproximadamente 13 años fue trasladada al hospital, sin embargo, en el trayecto perdió la vida.

Policías acordonaron la zona y dieron aviso al agente del Ministerio Público, donde se dará inicio a las investigaciones correspondiente y se realizarán los servicios periciales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video