Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Redes sociales convocan a una segunda #MegaMarcha nacional contra Peña Nieto; será el próximo sábado 14

Este día fue lanzada en las redes sociales una convocatoria a una segunda #MegaMarcha en contra de que el ganador virtual de las elecciones del pasado 1 de julio, Enrique Peña Nieto, asuma como Presidente de la República sin que el proceso electoral haya sido aclarado. La manifestación se realizará el próximo sábado 14 de […]

Causas | 76 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • IRE A TODAS LAS MEGAMARCHAS, NO QUIERO A EPN D PRESIDENTE, NO QUIERO Q ESTE IGNORANTE, ENFERMO D PODER SEA QUIEN ME REPRESENTE EN EL MUNDO COMO MEXICANA, Y NO QUIERO UNA PRIMERA DAMA Q NO HA D TENER LA MAS MINIMA IDEA D LA NECESIDAD Q TENEMOS LOS MEXICANOS, POR MUY GUAPA Q ESTE.NO QUIERO A ESTE PARDE PARASITOS D LA SOCIEDAD. FUERA EPN

  • A todos los que argumentan que les estorba la marcha… No se claven!! es en sábado…ay si, ahora resulta que son muy trabajadores… voy voy!!

  • Hagamos mega marcha pero también hagamos boicot a ricos corruptos, compremos en tiendita de la esquina y en tianguis así ayudamos a nuestros vecinos y personas trabajadoras, aguantemonos de usar marcas por un tiempo hasta que cambien las cosa demos trabajo a sastres y costureras será divertido y diferente

  • De nueva cuenta allí estaré, no me parece digno quedarme en casa y aceptar el MEGAFRAUDE con resignación…con la cabeza baja y seguir permitiendo que me sigan pateando “los de arriba” los que siempre están en el poder como siempre lo han hecho, ¿o lo hemos permitido?. Esta movilización debemos de sostenerla y engrandecerla con acciones positivas y pacíficas…tenemos que tener siempre presente que unidos podemos lograr cosas importantes, pero siempre y cuando seamos una gran fuerza…no vale aquí dejarnos vencer por el desánimo ni la negatividad, VAMOS ADELANTE …

  • No pueden agarrar para otro rumbo? Qué culpa tenemos los que necesitamos estar en el Zócalo para tener que aguantar tanto alboroto? Es lo que no entiendo y quisiera que me explicaran, porque reconozco que mi grado no llega al de los #YoSoy132 , que son universitarios y el futuro de este país… DÓNDE EMPIEZA MI DERECHO? SEGUN YO EN MI CABEZA TENGO LA IDEA DE QUE TODOS SOMOS LIBRES, TENEMOS DERECHOS Y RESPONSABILIDADES; Y MI DERECHO TERMINA DÓNDE EMPIEZA A DAÑAR A TERCEROS Y ESTÁ POR DEMÁS VISTO QUE UNA MARCHA SIEMPRE VA A DAÑAR A MÁS PERSONAS QUE EL BENEFICIO QUE LOGRA, SÉ QUE UDS COMO JOVENES VEN HACIA EL FUTURO, PERO YO Y OTROS TANTOS YA TENEMOS LAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES ENCIMA Y NO PODEMOS DARNOS EL LUJO DE ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA, LA COMIDA NO LA REGALAN, NI LOS UTILES ESCOLARES, NI LA ROPA, NI NADA, POR QUÉ ESTÁ BIEN QUE USTEDES PUEDEN ENTORPECER LAS VIAS PUBLICAS (POR UNA NOBLE CAUSA OBVIAMENTE) Y POR QUÉ LOS DEMÁS TENEMOS QUE AGUANTARNOS?? ESO NO ES IMPOSICIÓN TAMBIEN??

    • Para tu trollismo reincidente en un sitio donde se evidentemente no se comparten tus inclinaciones autoritarias la única respuesta apropiada es un fulminante: YA CALLATE CHACHALACA. Este ha sido un atropello a la democracia mexicana si no lo quieres ver allá tu, nosotros vamos a ejercer nuestros derechos políticos y hacer lo posible por combatirlo ¿no te gusta? prende la tele y ponle flores.

      • Esa es la manera de contestar de una “universitaria” responsable del futuro de este país? Qué pena das! Callando a quién no coincide con tus “ideas” o porque no tienes ningún fundamento para responder créeme que te hace parecer más idiota de lo que criticas, piensa y luego actúas! (Un consejo)

  • Vamos a TOMAR los Medios VENDIDOS y DIFUNDAMOS e INFORMEMOS, pidiendo el apoyo al Pueblo de México para tomar el PODER y hagamos Justicia por propia mano, ya que por las buenas y la legalidad NO vamos a conseguir NADA y solo se burlan y satanizan nuestros actos de REPUDIO y RECHAZO a la IMPOSICION y el Pinche FRAUDE. ACTUEMOS YA UNIDOS Movimientos, Universitarios y Pueblo TODO. http://www.youtube.com/watch?v=Xxci2mpH4X0&feature=youtu.be Al sordo hay que Gritarle.

  • Vámonos a una Mega concentración: Movimientos, Organizaciones, Jóvenes y el Pueblo en General de todo México al D.F. y tomemos el Poder en nuestras manos, de las Instituciones y los Medios de comunicación e informemos al País de este Hecho Histórico; Ya que por las Buenas y la vía legal, no vamos a lograr absolutamente NADA.- haciendo entrega al que verdaderamente gano la Presidencia hasta por dos ocasiones.- MUERTE A LOS TRAIDORES A MEXICO. El día 16 de Septiembre a partir de las 13:00 para definir acciones y los acuerdos. NO permitamos que se consolide la IMPOSICION y el Pinche FRAUDE por el TEPJF. ( Bola de Vendidos )- Esta vez y siempre YA BASTA.- Si están de Acuerdo a APOYA Y A DIFUNDIR. http://www.campovotaxamlo.org.mx/news/posicionamiento-conoc-frente-al-fraude-y-la-imposicion-de-epn

  • ES CIERTO ES HASTA SEPTIEMBRE el plazo que se dan las autoridades según lo escrito en la ley PORQUE LA DEFINICION DE LEY ES :LO QUE SE PUEDE LEER(COMO ACORDADO JUSTO) para que el TRIFE valide y/o legalice la IMPOSICION o el Pinche FRAUDE; es cuestión de supervivencia , no soportamos ya esta situación, los gobiernos feudales y semiesclavistas del pri y el pan nos ponen a luchar por nuestra supervivencia, aun si Andrés NO convocara estamos dispuestos a una revolución , que queremos pacifica , que les quede claro a todos, NO VAMOS A ESPERAR SEIS años ni siquiera uno, esta claro que no quieren dejar de robar , es ahora en estas condiciones o NUNCA.
    Si los magistrados, pese a la abrumadora evidencia, le reconocen el triunfo al PRI, eso será interpretado como prevaricación por la mayoría de los mexicanos. El camino estará abierto entonces para el ejercicio del derecho de insurrección, garantizado por los Artículos 39o y 40o de la Constitución General y la Declaración Universal de Derechos Humanos. Esa es una medida extrema que, como es comprensible, todos queremos evitar; pero no debemos descartarla a cualquier precio.- Demos pues de plazo hasta Septiembre para que se arreglen las cosas o para que el Pueblo TODO nos concentremos y TOMEMOS EL PODER EN NUESTRAS MANOS y al que se oponga lo LINCHEMOS COMO SE LO MERECEN.

    De los Secretarios de Defensa y Marina, así como de los Comandantes de Zona, Militares y Navales, de las unidades de combate, incluido el Estado Mayor Presidencial, se espera que, dada la gravedad de las actuales circunstancias, con profesionalismo, lealtad, y patriotismo, se pongan por supuesto en estado de máxima alerta: para cumplir su misión de salvaguardar la soberanía y la integridad del territorio nacional, en lo que se restablece el orden constitucional, absteniéndose de obstruir, en su caso, la insurrección legítima del pueblo; recordándoles que, por encima de su lealtad al Presidente de la República, están su lealtad al Pueblo de México y el deber de humanidad que nos obliga, a todos, a regenerar la república con el menor daño posible y sin ejercer, contra nadie, ninguna forma de violencia, que no sea absolutamente necesaria para restablecer la supremacía del pueblo sobre cualquier poder de facto.- Pero no olvidar que el Pueblo tiene el Derecho inalienable de poner o quitar a sus Gobernantes; Y esta vez la IMPOSICION Y EL Pinche FRAUDE NO PASA.
    Que sea pues en Septiembre la fecha en que decidamos TOMAR EL PODER EN NUESTRAS MANOS y acabemos con las RATAS del prianal y compañía. (Septiembre Mes de la Patria, defendámosla y recuperémosla de manos de la CORRUPCION y la IMPUNIDAD).
    http://www.youtube.com/watch?v=ecjUdLeAz0k&feature=fvwrel Lo sacaron del desagüe como la RATA que era

    • María: Este video que recomiendas me indica que hay cosas que no sabes. Muammar Gaddafi fue un gran, enorme hombre. Que luchó e hizo por su país lo que nadie antes había hecho. En México tenemos nuestro Cerco Informativo, pero el mundo también está sumido en un gran Cerco Informativo. Desgraciadamente lees cosas del Cerco, por eso piensas que Gaddafi es el malo. Los asesinos en esa historia son dos. Estados Unidos y la ONU.
      Por lo demás estoy de acuerdo con tus comentarios.
      Saludos.

    • Disculpa mi pendejez, pero me llama la atención tu frase “TOMEMOS EL PODER EN NUESTRAS MANOS y al que se oponga lo LINCHEMOS COMO SE LO MERECEN” … esto no es imposición? digo, se pronuncian en contra de ella y no toman en cuenta a quién votó (por la razón que sea) por Peña Nieto.

  • LA MARCHA ES TODOS!!!!!!!! TODOS ES LA OPORTUNIDAD DE MOSTRARLE AL MUNDO ENTERO QUE LA ELECCION FUE UN MEGAFRAUDE TOTALY TOTALITARIO ,CONVENCER A NUESTROS VECINOS Y AMIGOS Y AQUELLOS QUE LES DIERON UNA GORRA UNA CAMISETA O UNA TORTA O UU REFRESCO YA SE ACABO YA NO QUEDA NADA Y QUE EL PRI NO TE VOLVERA A VER EN MUCHO TIEMPO LA SALVACION DE ESTE PAIS ES AHORA O NUNCA TODO LOGRAREMOSCAMBIAR LA HISTORIA. VIVA EL PUEBLO DE MEXICO VIVA LA NUEVA REVOLUCION CULTURAL VIVA UN NUEVO GOBIERNO LIBRE Y SANO.

  • Voy a volver a ir, hare mi pancarta y marchare, mis papas son priistas y penanietistas pero pues el futuro nos pertenece, fuera el copetes!!

  • Yo me les sumo, no podemos permitir que un debil mental, asesino, ladrón y corrupto nos gobierne

    ¡¡NO A PEÑA NIETO!!!

  • Si te dieron una tarjeta de soriana y te prometieron 500 pesos y solo te depositaron 100 pesos entonces te vieron la cara asi que unete a la marcha.yosoy132

  • ¿Alguien sabe qué fue del tal Aquino y sus Peñabots? ¿No se ha pronunciado en contra de las marchas? Me parece que algo trama.

  • Puros cuentos, al final impusieron al copetes, la culpa es de los votantes, los no votantes, los ignorantes y la hambruna…..ya ni lloren, anularon, no votaron, de esa manera escogieron, ahora traguenselo …….

  • raza todos en nuevo leon a la marcha en colegio civil,no permitir que el mondingas llegue a los pinos y vayan organizando lo del boicot a soriana, recuerden chango viejo no aprende maroma nueva.

  • HAY NIÑOS POR FAVOR¡¡¡¡ YA HAGAN ALGO PRODUCTIVO,¡¡ DEJEN DE JUGAR A QUERER SER

    HEROES Y YA MEJOR PONGANSE A ESTUDIAR O MEJOR A TRABAJAR, HAGAN ALGO BUENO

    POSITIVO…

    ESO DE IMPONER A SUS MARCHAS DEJA MUCHO QUE DESEAR A LOS DEMAS…

    YA NI CREEMOS EN USTEDES …

    • Elena, nos llamas niños? me imagino que entonces has de ser abuelita o algo así, y hago ésta aseveración en vista de que tu afirmas que quienes nos incorformamos somos unos ninis, pero te aseguro que la mayoría de nosotros estudiamos y trabajamos, algunos como yo somos jefes de familia y sostenemos la economía de un hogar. Si dices que tu seguramente pagas más impuestos que nosotros, es porque seguramente GANAS MÁS y seguramente desde tu posición egoista no te importa la situación económica y de pobreza que vive el país entero, personas y familias que aunque trabajen toda la vida jamás podran aspirar a un nivel de vida digno. Esta afortunadamente no es mi posición, Y SIN EMBARGO me preocupa el rumbo del país!!!! y también pago mis impuestos, así que antes de criticar y aseverar cosas que no te constan, PRIMERO PIENSA!!!!

    • cuando un asesino mata, cuando un violador viola, lo mismo un ratero que hace sus fechorias, un secuestrador robando la libertad de las personas, tu piensas que se les deberia dejar tranquilos??? pues que mas da ya lo han hecho….la lógica me dice que EPN cometió un delito y que por ello debe de pagar, no hay que ser agachon, igual que cualquier delincuente…; tu que opinas, no te hagas de la vista gorda, si decides ignorarlo, estas apoyando un delito… no se que te puedas esperar en el dia a dia…entonces no te quejes por todo lo malo que pasa en México, el dia de mañana que tus hijos te digan que hiciste por denunciar este o cualquier otro delito , me gustaria saber como se los explicas

    • estupideces!! pobres de sus hijos señora! llevelos con alguien mas para que los eduquen y no crescan con esa ideologia suya! porfavor!!!

      • a ti en especial te recomiendo que mejor tomes un curso de ortografía en lugar de ir a colapsar el zócalo:

        más es con acento, crezcan es con z
        ideología lleva acento en la i
        y por favor es separado….

    • De acuerdo contigo, estos tontitos como están de vacaciones, no tienen que hacer, que se metan a un curso de verano, pero que ya se dejen de tonterías!!

    • me da miedo pensar que hay gente como tu en la calle, caminando libremente, escupiendo estupideces a diestra y siniestra..

    • yo trabajo.. todos los dias me entrego a mi trabajo para poder comer… y POR LO MIISMO… no permitire que un IDIOTA como EPN devalue mi moneda… ni me robe MI dinero… sigue con tu mentalidad estupida y totalmente lavada… se nota que ves mucha tele por que solo repites las mismas idioteces que dice televisa…

    • Señora, yo soy medico industrial, trabajo 9 hrs, tengo dos niños, atiendo mi casa, hago obras de beneficiencia, y claro que voy a ir a la megamarcha en mi ciudad, se neuronas atrofiadas para hacer un comentario como el suyo, si ud no esta a favor de la democracia y si a favor del fraude, su pais y su familia le pasa la factura, yo si vote libremente y exigo se castigue como corresponde a descarada compra de votos, SI AL REPUDIO A EPN!!! MARCHEMOS MILLONES!!

    • Al igual que Liliana, divido mi tiempo entre la escuela y un trabajo formal. Yo no sé qué haces tú; no te conozco y no te puedo juzgar. Tal vez seas una ciudadana modelo, tal vez ni siquiera le pones la tapita a la pasta de dientes. Como yo cumplo con mis obligaciones, puedo disponer de mi tiempo libre como se me antoje, siempre y cuando no dañe a nadie ni incurra en la ilegalidad. Hasta donde yo recuerdo, expresarse es un derecho, hasta debería ser una obligación, así que el sábado ejerceré mi derecho y me manifestaré por lo que me preocupa, pero sobre todo me ocupa. Si tu quieres emplear ese tiempo libre en ver novelas, hacer obras de caridad o rascarte el ombligo, es tu decisión y la respeto, respeta la mía por favor.

    • Es como si le hubieran dicho a Hidalgo, a Morelos, a Zapata, a Gandhi, a Luther King, a Mandela… “hay niños, por favor, hagan algo productivo…”. Aclaro, toda proporción guardada.

      • Tal vez si conocieras realmente a estos personajes que citas podrías compararlos con tu situación, pero la verdad es que no creo que alguno haya estado en contra de algo tan lógico como que 1+1 siempre va a ser 2 y así son las votaciones, si ganó Peña Nieto es porque más gente votó por él que por cualquier otro. No hay más!

    • Señora Elena, yo trabajo y estudio. Pago mis impuestos y no me gusta tirar basura en la calle. Si usted no considera las marchas como una forma de expresión es muy respetable. Pero -y lo digo con respeto- me parece que hablar sin conocer las historias de los que acudimos a esas manifestaciones es hablar a la ligera.

      Le mando un saludo y buena vibra!

      • Totalmente de acuerdo contigo Liliana! También es mi caso y de todas las personas que conozco que apoyan esos movimientos.

      • Yo trabajo y seguramente pago mucho más impuestos que ustedes, pero colapsan la ciudad con sus marchitas!! YA BASTA!!!
        Si tanto tiempo tienen para perder, póstrense enfrente de la casa de Peña Nieto, pero ya no vayan al Zócalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Entiendo la postura de Elena, pues efectivamente las marchas afectan a las personas que no pueden pasar para a sus casas, trabajos, etc., desafortunadamente como sociedad no tenemos muchas maneras de expresar inconformidad, nuestra oposición a ciertas políticas o imposiciones como es el caso, es por tal motivo, que yo sí apoyo las marchas o plantones, pero ojalá que los organizadores busquen evitar molestias a terceros que tambíen tienen derecho a distentir.

  • Que EPN compró 5 000 000 de votos para ganar la elección? Como se le ocurre a AMLO tal afirmación. De cuanto dinero estamos hablando y como se entrega, en el supuesto que esto suceda, como se asegura el que compra que al final el vendedor del voto lo haga a favor del comprador? Que como prueba AMLO presenta 3 500 targetas de puntos de descuento de Soriana, que se entregaron miles de despensas en tres años, bultos de cemento, etc, etc. Si sabemos que tooooooodos los partidos recurren a estas prácticas, y sin ir muy lejos el el DF el PRD es común que se haga. Me puse a revisar los resultados de elección presidencial y es sorprendente lo que se encuentra ahí, por ejemplo que entidades como Michoacan, Zacatecas y Chiapas, otrora bastion de votos del PRD, resulta que EPN sobrepasa con mucho a AMLO, ni que decir de estados del Norte como las Baja Californias, Sonora, Sinaloa, gobernados por el PAN, es mucha la diferencia, ni que decir de Chihuahua, Jalisco, Durango, SLP, etc. Saque usted sus conclusiones propias. O que, a toda esta gente la compraron? Tambien a los miles de votos diferenciados que tubo EPN en el DF con respecto a Mancera y AMLO? No se dejen manipular.

    • No nos dejamos manipular estamos enterados realmente de lo que pasa en el pais, no vamos a permitir que una televisora nos imponga un presidente y para colmo sin capacidad para el puesto, toda la gente que marcha defiende nuestro derecho de elegir a nuestros gobernantes y no que sea televisa y este sistema de politicos corruptos quienes lo hagan,porque no quieren dejar los privilegios que obtienen del robo del dinero del pueblo, checalo y te invito a que nos apoyes, dale una oportunidad a andres manuel no al PRD.

    • Carla, efectivamente la práctica de compra de votos es arraigada y desafortunadamente ningún partido está excluido, pero lo que ha hecho el PRI es ominoso, vivo en el Estado de México y sé de lo que estoy hablando, por todos lados se veían camionetas del PRI regalando cosas, el Soriana de Echegaray el fin de semana de la elección estaba repleto de gente ¿por qué no investigas más a fondo sobre las denuncias hechas tanto por el PRD como por el PAN desde antes de la elección? Asimismo, las tarjetas (por cierto se no se escribe “targetas”) no son de los puntos de descuentos, son prepagadas, por cierto ya son más de 20 mil las tarjetas que la gente le ha enviado a AMLO como prueba de la compra de votos ¿qué no has visto los cientos de videos que circulan en la red, o eres de las que piensan que fueron montajes? Por otro lado, seguramente sabes que en en los estados del Norte principalmente, hubo coarción de los cárteles para la que votaran a favor de EPN. No sé si hayan sido 5 millones de votos o no, es dificil precisar, pero lo que sí sé es que fue una elección muy sucia, que según Alianza Cívica, fue la más sucia de la historia del país. Lo que sí podría resultar algo muy positivo, es que después de todas estas propuestas, se reformen las leyes electorales, para eliminar estas prácticas fraudulentas.

    • carla no se como te permiten seguir opinando en este foro si calramente podemos ver QUE NO PIENSAS y tienes un severo retrazo mental. He dicho.

      • Miguel, no me sorprende que digas que Carla tiene retraso mental, porque precisamente es lo que piensa AMLO, que todos los mexicanos somos una bola de pendejos que no tenemos un poco de criterio y nos dejamos manipular facilmente. Recuerdas que él mismo dijo que tomarámos lo que otros partidos nos regalaran, mucha gente lo hizo, y hoy dice que los compró, de qué se trata? Los unicos que en verdad están mal son los que aún creen en que este fulano tiene razón en tanto argumento sin sentido que da. Perdió, lástima!! Pero no todos nos dejamos llevar por su país de las maravillas que aunque sería bueno que fuera así no es creíble.

      • aqui no trnemos ningun pais de las maravillas.. si eso fuera estariamos en la gloria y dudo mucho que algún dia lo tengamos pues con estos nefastos gobiernos nunca vamos a se run pais competitivo..justamente es lo que proponía AMLO un país de prosperidad..pero eso nuestros ojos nunca lo verán… y no nos dejamos manipular simplemente AMLO es un lider nato que tiene la capacidad de que la gente lo siga y lo escuche y que lucha por un ideal…..por eso seguimos en la lucha.. millones estamos inconformes..quertemos a AMLO no queremos la podredumbre que representa EPN……

      • En algo estoy de acuerdo, AMLO es un lider; lo malo es que solo los mueve para su propio beneficio, tal vez lo ven como un superheroe porque no conocen otra cosa, la mayor parte de tu vida la has vivido en un gobierno panista y del pri solo sabes lo que te han dicho o has leido o te han contado; tal vez si realmente estudiaras las ideas de López Obrador y convivieras un solo día con él u observándolo te aseguro que te desilusiona.

    • ¿De cuánto dinero estamos hablando? Ciertamente de muchos millones, miles quizá, ¿que cómo se entregó? En forma de despensas, tarJetas, materiales, puestos en la administración pública, pero sobre todo y lo más indigante, en forma de promesas. Mucha gente se vendió con la esperanza de tener unos pesos después de la elección, ¿y qué pasó? Nada, nunca se cumplió lo que les prometieron y por supuesto, no se quedan callados y revelan la injusticia.
      Dices que es imposible la compra de votos, porque al final ¿a quién le consta que voten por tal o cual partido? Sencillo también. Hay denuncias por parte de OSC´s serias e imparciales, acerca de los niños halcón, los famosos mapaches que exigen fotografías de la boleta tachada, operadores que entregaban boletas ya marcadas y que exigían a cambio una boleta en blanco, incluso hubo quienes pedían la credencial para votar, suplantando la identidad de los electores, asegurando votos para su partido.
      Creo que las formas las hay, siempre las ha habido y claro, el recuento dará el triunfo a EPN pues los votos que llegaron al IFE lo dejan claro. El problema real es todo lo sucedido antes de la elección (compra de votos, manipulación de los medios y encuestas, etc) y durante la jornada electoral (acarreo, desaparición de urnas, incontables mexicanos que no se les permitió votar…)
      Queda en nosotros si queremos quedarnos de brazos cruzados y seguir esperando que algún día se consolide la democracia en México, pero así, seguramente no nos tocará verlo.

  • ¿Otra vez?
    ¿Por qué mejor no se van a Televisa, el IFE o el PRI? Es que el Zócalo pues, allí ni vive el presidente o alguno de esos lúgubres protagonistas del fraude.

    • La cosa es colmar la paciencia, está por demás decir que su objetivo es lograr fastidiar al mundo y hacer que la fuerza pública tenga que controlarlos a la fuerza precisamente y serán mártires, oprimidos, maltratados y demás. Ya lo veo!!

      • que conformista eres… se ve que tu pais te vale madre por gente como tu nos tratan como se les da la gana y hacen lo que quieren.. como es posible que no te unas a esta causa que para muchos de nosotros aún no está perdida….

      • Me llamas conformista a mi?? Cuando son ustedes los que esperan que papá gobierno los mantenga, la vida no es así, todos quisiéramos todos estar en las filas de los programas sociales para que alguien nos de una ayudadita, pero cuánto va a durar eso? y luego? el país va a estar peor de lo que está hoy día!

    • Desafortunadamente los que votaron por él ya tienen muchas responsabilidades y trabajo qué hacer y no pueden andar en la calle, ustedes aprovechen ahorita que tienen la oportunidad de ser universitarios y que a la mayoría aún los mantienen sus papás. Cuando ya no sea así, va a importar más tener qué comer, que quién sea el presidente en ese momento.

  • Es importante unirnos para manifestar nuestro repudio a la imposición de un personaje siniestro y represor de los derechos humanos y de la libertad de expresión, nos vemos ahí en el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA.

  • Pobre copetes no que lo querían mucho, si este condenado zonzopeña no compra los votos, hasta quadri le gana. jejejejejejeje

  • OTRA VEZ, CUENTEN CONMIGO. MEGAMARCHAS TODAS LAS SEMANAS PARA QUE NO IMPONGAN AL COPETUDO, YA QUE NO TENEMOS AUTORIDADES QUE RESUELVAN ESTE CASO ,RESOLVAMONOS NOSOTROS

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión