Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Un puñado de activistas muestra que el PRI del Edomex no es invencible

Investigación

El Estado de México es la región más poblada del país, con más de 17 millones de habitantes. Puede decirse que uno de cada 10 mexicanos son mexiquenses. En esa entidad, gobernada durante 74 años por un solo partido, el PRI, el Centro de Derechos Humanos Zeferino Ladrillero, –el único que existe en la entidad– fue fundado, hoy hace cuatro años, por un grupo de jóvenes, y ha logrado brindar un acompañamiento integral a las comunidades que optaron por no ceder a los intereses políticos y empresariales que buscan con insistencia despojarlos de su tierra, de su agua o de sus bosques. Actualmente son pueblos que enfrentan y frenan los despojos auspiciados por los gobiernos federal y local, aunque en ello les vaya la libertad y la vida de por medio.

GRANDES TEMAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • ¡Qué dura historia! Y qué esperanzadora, además. Con gente como Lara Duque y sus compañeros podremos rescatar nuestro país.

  • por desgracia somos indios para los satrapas del gobierno , y beneplacito de los extranjeros , el P..R..I.. en el EDOMEX fomenta generciones de limosneros , pero es igual en JALISCO , COAHUILÑA , CHIAPAS , HIDALGO , CHIHUAHUA , OAXACA TABASCO , ESTADOS CON UNARIQUEZA NATURAL QUE ES OFERTADA A TODO LO QUE SEA EXTRANJERO , A LOS INDIOS NOS VENEDN COMO BESTIAS DE CARGA , POR ESTO NI UN VOTO AL PARTIDO ROBOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ¿ PRI. ? TAMBIEN CONOCIDO COMO “PARTIDO DE RATAS INCORREGIBLES”

  • Y de que sirve que se defienda a la gente del estado de su son de pendejos y dicen votando por el PRI por que les das su kilo de frijol con jorgogos, su targetita de Soriana, que demuestren que ya recapacitaron, que ya no gane el PRI en sus pueblos por que siempre son mayoría los que se manifiestan y siempre gana el PRI

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video