Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Javier Duarte busca pagar, con impuestos, 400 millones que debe a la prensa nacional y local

México

Gina Domínguez, la primera directora de Comunicación Social de Veracruz con Javier Duarte, inició con un presupuesto de 50 millones. Con Alberto Silva, actual titular, asciende a 304 millones. El Gobernador saliente adeuda hoy unos 400 millones a medios locales y nacionales, incluso a los hijos de funcionarios públicos de su Gobierno que son juez y parte. Estas cifras han sido dadas a conocer por el Órgano de Fiscalización Superior de la entidad.

Durante el Gobierno de Duarte de Ochoa, Veracruz se convirtió en la entidad donde más periodistas han sido asesinados de todo América Latina (19 en total) mientras que algunos rankings de organizaciones internacionales colocan a la región como una de las más peligrosas del mundo para ejercer ese oficio.

Blog expediente | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LOS MEDIOS DE COMUNICACIONIN EN TODO MÉXICO VIVEN NO DE LO QUE PUBLICAN SI NO DE LO QUE OCULTAN. EN VERACRUZ UN GOBIERNO ASQUEROSO

  • Prácticamente muchos medios desde los años dorados del PRI, se presentaron como el 4to, sector del partido tricolor, ( sector laboral C.T.M., CNOP sector popular y C.N.C sector campesino, y el 4to, prensa, radio y televisión ) no nos extraña que muchos millones del erario terminan en los medios, ya de manera directa como por condonación de cargas fiscales.

  • Ya salió el peine porque de repente los medios chayoteros dejaron hablar bien de este PRIISTA, pues no les pago el chayote, prilenio, Excélsior se deshacían por protegerlo y de repente se olvidaron de el.jajajajajajajaj

  • Puro delincuente, si no había para pagar como le fían, son cómplices..

    • Si, es verdad, todos son cómplices, es una vergonzosa red de corrupción, Duarte roba, y todos están a su alrededor para llevarse una tajada. Es un desmadre lo que hizo, no se como lo van a arreglar, por lo pronto quítenle el fuero y congelen sus cuentas y sus activos, con eso que se paguen todas las deudas que contrajo…

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video