SinEmbargoMX

La CNTE anuncia marcha este lunes de Los Pinos a Segob; se reanuda la cuarta mesa de diálogo

10/07/2016 - 10:53 pm

En su Asamblea Nacional Representativa (ANR) la CNTE acordó que esta semana tendrá dos movilizaciones en apoyo al dialogo con la Segob, la del lunes y la otra se llevara a cabo el miércoles a las 10:00 de la mañana con dirección al Senado de la República.

Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo.
La CNTE acordó que esta semana tendrá dos movilizaciones en apoyo al dialogo con la Segob. Foto: Francisco Cañedo, SinEmbargo.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Reyes Ramos, Secretario de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) anunció que marcharán este lunes a las 16:00 horas de Los Pinos a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) debido a que se reanudará la cuarta mesa de dialogo con la dependencia federal.

El Secretario de la CNTE informó, que fueron citados por las autoridades federales, con la finalidad de discutir sobre la documentación entregada por ambas partes la semana pasada.

En su Asamblea Nacional Representativa (ANR) la CNTE acordó que esta semana tendrá dos movilizaciones en apoyo al dialogo con la Segob, la del lunes y la otra se llevara a cabo el miércoles a las 10:00 de la mañana con dirección al Senado de la República.

Los maestros también acompañaran a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, en un a las 11:00 horas en un miting afuera de la Procuraduría General de la República (PGR).

Al termino del encuentro se instalará la Asamblea Nacional representativa de la Coordinadora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video