Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO hereda del PRIAN a 5 “dinos” poderosos, antítesis y veneno para su proyecto de Nación

México

Líderes sindicales longevos siguen representando a miles de trabajadores del sector ferrocarrilero, electricista, telefonista, petrolero. Han sobrevivido a las transiciones entre sexenios priistas y panistas pese a acumular denuncias penales.

DESTACADAS | 24 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ojala México pueda cambiar y nuestro presidente AMLO le de la importancia de quitar tanto desgraciado ratero saqueador como lo es el SECRETARIO NACIONAL DEL IMSS

  • Estoy de acuerdo en considerar el sentir de los trabajadores siempre y cuando primero se fumigue a esa clase rapaz de sanguijuelas lamebotas oficiales y comparsas del PRIAN : “líderes” sindicales y permitir que elijan realmente de manera libre a sus verdaderos representantes, así como transparentar al 100 sus recursos y que sean susceptibles a auditorías ya basta de opacidad y va para todos los sindicatos

  • QUE AMLO VEA LA MANERA DE QUITAR A ESOS BUEYES Y DEMOCRATIZAR LA VIDA SINDICAL. AQUI EN S.L.P. HAY GUEYES QUE LE HEREDAN EL PUESTO DE SECRETARIO GENERAL A LOS HIJOS ( CROM )

  • AMLO lo dijo y es hora de que la ciudadanía y los sindicalizados le tomemos la palabra. Maestros, trabajadores de todo tipo, levanten la voz por la democratización de sus sindicatos. Basta de dejar todo al gobierno, si queremos un nuevo México habrá que construirlo entre todos.

  • Claro que tiene que acabar con estos pinches lacras pero lo mas importante que se recupere lo que an robado con eso echaría andar al 100% una de barias propuestas que iso como el apoyo de los jóvenes por ejemplo

  • PUES NO SE SI SE PUEDA,PERO SE DEBE DE HACER LO IMPOSIBLE POR SACAR A LA MIERDA ESTA DEL PRI, PERO AMLO NO ES SUPERMAN, TODA ESA BOLA DE PENDEJOS QUE HAN MANTENIDO A ESTOS PERSONAJES NEFASTOS DEBEN DE LEVANTARSE, AHORA ES EL MOMENTO, AMLO NO VA A PODER ARREGLAR EN 6 AÑOS, TANTA MARRANADA DEL PRIAN¡¡
    DESPIERTEN AGREMIADOS PENDEJOS DE ESTOS SINDICATOS, AHORA ES CUANDO, SINO VAN A SEGUIR DE AGACHONES MANTENIENDO A ESTA BOLA DE RATAS PRIANISTAS¡¡¡¡¡¡

  • Es tiempo de acabar con esos feudos de poder, es tiempo de acabar con el sistema priista corrupto, esa es la herencia priista, una herencia corrupta, esos individuos deben ser enjuiciados y acabar con sus feudos de impunidad. Si el nuevo gobierno se tienta el corazón para acabar con esos feudos y con la mafia priista corrupta asesina Mexico será lo mismo, solo con diferente capataz. Es ahora o nunca la refundación del país y del gobierno.

    • Amigo, no estás viendo que AMLO se rodeó de todas estas personas y otras muchas más (suman 56 dinosaurios Priísta)para llegar a ganar las elecciones.
      Desgraciadamente México no va a cambiar vaacontinusr igual que antes pero con otro nombre de partido.
      Le daremos tiempo a AMLO para ver quién es verdaderamente.

  • Les falto Agregar al Clan de Joel Ayala Almeida Lider de los Burocratas, y al Sobrino Marco Antonio García Ayala Lider del Sindicato de La Secretaria de Salud, Quienes no cuentan con respaldo de sus bases, pues sus “sindicatos” emanan de un oligarquismo.

  • seguiremos como el chinito… Continuara la ley de la vida, moriran; pero la familia en completa opulencia y con dinero “Limpio”. disfrutaran sus herencias revolucionarias!

  • A hora si los señalan pich! Estupido.. no sé a que estén jugando pero chingán a su puta madre como no los señalaron durante el proceso electoral los iban a correr de su empleo entonces para que chingados lo sacan a hora si en su momento se dedicaron a promover a ya saben quien ???

      • See! Lo sé! Me exalte un poquito … Me retracto! Más bien quise decir que chingas a tu puta madre tú!!! cómo la vez

      • Lo importante no es que te exaltes un “poquito”..o cuanto sea de pintoresco tu vocabulario, yo también me se dos tres…..pero cuando digas algo…por favor que tenga sentido….por eso se te critica….no porque seas un verdulero arma broncas de baja calaña

  • Es oportunidad de acabar con ellos, ya se vio que no aportan nada ni votos, sus agremiados no los siguen ni los van a defender

    • Un vacío en la ley. El SINDICATO nació para defender a un grupo de trabajadores de su patrón, en caso de abuso. Cuando el patrón es el gobierno, pemex, cfe, etc… el chiste se cuenta solo, el lider sindical NO DEMOCRÁTICO se contaminara pronto y las bondades de la democracia no aplicarán durante décadas sin que la ley sea violada o no ni todo lo contrario… Un vacío en la ley.

  • Pura MIERDA Sindicalista… Nada de Heredó, es hora de cumplir.. La ley y sacar del olvido las Miles de demandas de ROBO y ENRIQUECIMIENTO, qué llevan a cuestas esa Bola de RATAS…
    Por algo las negociaciones del TLCAN, están Estancadas pues los Sueldos de México, son una CAGADA, en comparación de los Sueldos de EEUU y CANADÁ.. Por algo el 90 % de los Mexicanos vamos al día y con las 11 Reformas Estructurales que IMPULSÓ Enrique Peña Nieto… Le puso en su madre a millones de Compatriotas Mexicanos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión