RT

Aficionados de Islandia agradecen hospitalidad durante Mundial y anfitriones responden a través de VIDEO

10/07/2018 - 2:26 pm

Un grupo de aficionados de la selección rusa grabó un video en el que cantan una canción popular de Islandia y reproducen el famoso “aplauso vikingo”.

Ciudad de México, 10 de julio (RT/SinEmbargo).- Un grupo de hinchas islandeses conquistó Internet hace unas semanas con un video en el que cantaban su propia versión de la famosa canción rusa “Kalinka”, y ahora los seguidores rusos han decidido agradecérselo de la misma manera.

En el clip de los islandeses, aficionados vestidos con ropa de colores nacionales y con increíbles paisajes al fondo cantan “Kalinka”, primero en su idioma y luego en ruso. Al final del video, aparece la frase ‘Россия, спасибо за гостеприимство!’ (‘¡Rusia, gracias por la hospitalidad!’).

Los hinchas rusos se sintieron tan conmovidos por este gesto, que decidieron responder de la misma manera y grabaron su propio video, cantando en medio de abedules la canción popular islandesa “Á Sprengisandi (Ríðum, ríðum)'”y reproduciendo el característico “aplauso islandés”, conocido popularmente como el “aplauso vikingo” o “el trueno”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas