México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Leticia Calderón dice que sus hijos deben tomar terapia por la ausencia de su padre, Juan Collado

10/07/2019 - 3:48 am

La actriz Leticia Calderón reveló a la revista Quién que su hijo Carlo no sabe manejar la falta de la imagen paterna del abogado Juan Collado, por lo que ha llegado a ser agresivo e incluso se ha llegado a culpar de que su padre no esté con ellos.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).– El abogado Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo y ex pareja de Leticia Calderón, fue detenido en un restaurante de la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, sin uso de violencia ni afectación a terceros.

Collado es señalado por la Fiscalía General de la República (FGR) por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Leticia Calderón aseguró a la revista Quién que los hijos que tuvo con el abogado, Carlo y Luciano, no tienen con él una relación cercana y aunque fueron invitados a la boda de la media hermana de los pequeños, Mar Collado, y todo pareciera que llevan una magnífica relación, la actriz le contó a la publicación que “esta relación no es tan cercana como pareciera, pues los niños no conviven tanto con el abogado y esa ausencia ha generado que Carlo, el hijo menor de Calderón y Collado, tenga que tomar terapia”.

La actriz reveló a la revista del corazón que Carlo no sabe manejar la falta de una imagen paterna constante en su vida, por lo que ha llegado a ser agresivo e incluso se ha llegado a culpar de que su padre no esté con ellos.

“Supongo que sí les afecta [no ver a su papá]. Por el tema, he llevado a mi hijo Carlo a terapia, para que él entienda ciertas cosas porque, como todo niño, de repente se culpa; de repente tiene ciertas cosas, es agresivo, estaba como ausente, estaba como muy triste”.

Hijos de Leticia Calderón y Juan Collado. Foto: Twitter @letyca79

Leticia Calderón también contó que Juan Collado no ha estado muy presente en la vida de sus hijos debido a que su carrera como abogado le exige mucho tiempo: “Sabemos que (Juan) tiene mucho trabajo; viaja mucho y de más. Ahorita no ha tenido la oportunidad de ver a los chicos. A ver si después de vacaciones los puede ver. No sé”, dijo la actriz.

Y ejemplificó que ella sí se da tiempo para estar con sus hijos: “No sé si soy súper mamá ni nada, pero soy una mamá ocupada. No tanto preocupada, sino ocupada de mis hijos, pero bien, contenta, porque tengo que cumplir con varias cosas, varios compromisos, pero el que más me importa es cumplir como mamá”.

Calderón agradeció a través de su cuenta de Twitter el apoyo de la gente luego de la detención de Juan Collado, quien fue abogado del ex Presidente Enrique Peña Nieto.

LAS PAREJAS DEL ABOGADO 

Juan Collado estuvo casado con María del Mar Dot Bohigas, con quien procreó a Juan Collado y Mar Collado y con la actriz Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos más, Luciano y Carlos.

En 2012 se casó con Yadhira Carrillo con quien no tiene hijos y quien además aclaró a los medios que no estaba en sus planes tenerlos, luego de que la prensa le reclamó haber abandonado su carrera como actriz: “No sé en un futuro qué va a suceder, pero hoy por hoy no. Y me siento muy bien. Puedo manejar mi tiempo como yo quiera”.

En plena cúspide de su carrera, Yadhira Carrillo en 2007 tomó la decisión de alejarse por completo del mundo de la actuación tras haber protagonizado exitosos melodramas como La otra (2002), Amarte es mi pecado (2004) y Barrera de amor (2005).

Luego de su retiro de los reflectores la actriz se lanzó a la aventura empresarial es dueña de varias tiendas de ropa y accesorios para niños.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video