Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Un día llegó una camioneta con efectivo: la envió Peña a Collado, su prestanombres, dice denuncia

México

Bustamante Figueroa dice que “en el actual consejo de administración [de Libertad Servicios Financieros], algunas personas representan intereses ocultos de otros personajes”.

DESTACADAS | 15 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora reflexiono el caso de la elección del uno de julio de 2018. Concluyo que si hubiera ganado el PRI o el PAN, nada de lo que ahora ocurre en el combate a la corrupción “oficial” se estuviera dando; las cosas habrían seguido igual que en los años anteriores, desde 1929 cuando el gobierno construyó al PRI como partido de Estado.

  • Todo un entarimado del gobierno actual contra los adversarios del predicador. Si bien Collado y demás no son unas blancas palomitas, los señalamientos del acusador parten de chismes, de dimes y diretes que son del órden público y sin sustento. Una calamidad que se repite sexenio tras sexenio. Los del poder tratan de sobajar al contrincante. Por lo pronto retienen, magullan y advierten. La ley al gusto del que manda y dicta los momentos.

  • PRIAN y su capitalismo de amigos. NADIE en este país destacará si no hace lo que está bola de ojetes, robar y ocultarse. Usar el poder para fines personales. Así como es la política es el pueblo, por eso yo como gerente solo veo mis intereses y que se jodan mis subalternos, los uso de carne de cañón jajajajaja.
    Es una ley de la naturaleza del mexicano, si no lo entienden no van a avanzar. Valores y demás mamadas no sirven en este país.

  • SI EXISTE LA MAFIA DEL PODER. CON EL PADRINO CARLOS SALINAS Y ENRIQUE PEÑA NIETO

    EMPRESARIOS Y POLITICOS MAFIOSOS, RATEROS, OJETES.

  • MALDITOS POLITICOS LADRONES PRIISTAS Y PANISTAS. SON EL VERDADERO CRIMEN ORGANIZADO EN MÉXICO, HASTA CUANDO ????? EN IRAK, KOREA, CHINA O IRAN YA LOS HUBIERAN FUSILADO O COLGADO. EL PRI DEBE DESAPARECER !!!!

  • desde la constitución de la empresa se ve conclaridad que había que hacer una serie de mov8imientos en escasos días de su fundación, del mes de abril al mes de junio del 2010, se hacen una serie de movimientos por parte de los fundadores que en las primeras 48 horas ya habían vendido sus acciones, ¿mano negra?, claro, negrísima

  • Lamentable y muy triste está evidencia via narración de hechas que dan testimonio del nivel de corrupción de cuello blanco, personajes públicos, empresa socialmente irresponsable y corrupta para ser en el lavado de dinero.
    Lo más lamentable es que aún así, están los saboteadores vs AMLO y su proyecto de nación 4T.

    La corrupción y la ceguera mental es un cáncer para México

  • LOS SICARIOS DEL PELIGROSO CARTEL DEL PODER PER-JUDICIAL YA SE PREPARAN PARA DEFENDER Y EXONERAR A ESTAS RATOTAS PANZONAS.

  • Tal parece que en todas las actividades ilícitas ronda el nombre del chupacabras orejón. Mientras amasa miles de millones que no se va a poder llevar al averno su pútrida familia se desbarata día con día.

  • Caja libertad unos verdaderos agiotistas,prestamos amañados,y en complicidad con abogadetes locales como un tal quijas de silao,y que este estuvo involucrado en la golpiza ala periodista karla,despojaron a deudores de propiedades,esto no es raro,aburr

    • Por eso dicen que los abogados son como los plátanos: No hay uno solo derecho. Bueno, habrá algunos, pero pocos. Lo que sí se confirma es la existencia de la MAFIA DEL PODER. López Dóriga, Marín, Ciro y los demás miembros del Club del Chayo deberían pedir perdón al pueblo de México por negar lo que para gente con menos escolaridad era evidente: EL CLUB DE LAS RATAS RICARDAS DEL PRIAN

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión