Cynthia Klitbo denunciará a Emilio Guerrero, actor de Club de Cuervos, por acoso sexual

10/07/2019 - 5:51 pm

La actriz también señaló que renunció a su cargo como secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) sintiéndose muy decepcionada de su presidente Jesús Ochoa  y de algunos de sus compañeros por obstaculizar su labor.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– Cynthia Klitbo anunció que interpondrá una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en contra de Emilio Guerrero, actor de serie de Netflix Club de Cuervos por acoso sexual.

Klitbo aseguró que tiene fotografías de algunas conversaciones que sostuvo con el actor donde él le escribía de manera irrespetuosa.

“Lo voy a denunciar formalmente. Aquí se ha estado haciendo todo un trabajo de investigación, de documentación para demostrar, o sea, las cosas no son de un día para el otro. Yo tengo fotografiado todo el chat en donde se dedica a decirme cosas”, comentó.

Los actores llevaban una buena relación. Foto: Twitter @emiliowarrior

Cynthia Klitbo se desempeñaba como secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), puesto al que renunció debido a los malos tratos que recibía por parte de sus compañeros, especialmente del actor de Club de Cuervos.

“Emilio Guerrero me da mucha vergüenza, porque ese señor me conoce desde que era una niña, ha sido mi amigo de toda la vida y jamás imaginé la calidad de gente que es. Por eso me voy, porque yo no estoy viendo esto desde el punto de vista de ‘tengo hambre’, yo si tengo trabajo, no necesito inquistarme en la ANDA”, dijo.

La actriz agregó que deja el cargo sintiéndose muy decepcionada de Jesús Ochoa, presidente de la ANDA y de algunos de sus compañeros porque se dedicaron a obstaculizar su labor.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video