Skyler Shuler, editor en jefe de Disney, confirmó que Encantada tendrá una segunda parte, pero ninguno de los dos protagonistas de la película estrenada en 2007 ha confirmado si los volveremos a ver en esta nueva entrega; sin embargo, tanto Amy como Patrick, ya habían declarado anteriormente que sí les entusiasmaba la idea de una secuela.

Por Sara Alonso

Ciudad de México, 10 de julio (AsMéxico).– Han pasado 12 años de que vimos por primera vez Encantada, cinta en la que conocimos a Giselle, la princesa que vive en un cuento de hadas en Andalasia y termina perdida en el Manhattan moderno lleno de gente y escándalo.

Disney sigue alegrando corazones, pues confirmó que la película protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey tendrá una segunda parte. Los rumores de esta secuela ya sonaban desde hace mucho tiempo; sin embargo, ahora sí es oficial.

“El largo desarrollo de la secuela de Encantada por fin está avanzando. Deberíamos tener una actualización pronto”, escribió Skyler Shuler, editor en jefe de Disney, en su cuenta personal de Twitter.

Además de que Shuler dio a conocer que sí habrá secuela, como todos los fans de Encantada lo esperaban desde hace mucho tiempo, también reveló que la segunda parte se llamará Desencantada, al igual que el logo.

AMY Y PATRICK NO HAN CONFIRMADO

Ninguno de los dos protagonistas de Encantada ha confirmado si los volveremos a ver en la segunda parte; sin embargo, tanto Amy como Patrick, ya habían declarado anteriormente que sí les entusiasmaba la idea de una secuela.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.