Mike Pence, Vicepresidente de EU, insiste: “¡Es esencial que el Congreso apruebe ya el USMCA!”

10/07/2019 - 8:13 pm

“¡Es absolutamente esencial que aprobemos la USMCA por el Congreso para que finalmente podamos dar a los trabajadores y agricultores estadounidenses el campo de juego que necesitan para competir y ganar en este hemisferio!”, escribió Mike Pence, Vicepresidente estadounidense, en Twitter. 

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).– Mike Pence, Vicepresidente estadounidense, dijo hoy que el Congreso de su país debe hacer su trabajo y aprobar el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“El Presidente Donald Trump ha hecho su trabajo. Ahora es el momento de que el Congreso haga su trabajo y apruebe la USMCA”, escribió en Twitter.

“¡Es absolutamente esencial que aprobemos la USMCA por el Congreso para que finalmente podamos dar a los trabajadores y agricultores estadounidenses el campo de juego que necesitan para competir y ganar en este hemisferio! #USMCAnow”, añadió.

El T-MEC reemplazará al Tratado de Libre Comercio de México, Estados Unidos y Canadá.

Donald Trump también pidió al Congreso acelerar la aprobación.

“Hoy, en este “Día de Acción de la USMCA”, miles de simpatizantes de base están instando al Congreso a aprobar la gran USMCA bipartidista”, escribió.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video