ZONA FRANCA

Un hombre mató y calcinó a 2 niños en Salvatierra, Guanajuato. Fue sentenciado a 60 años de cárcel

10/07/2019 - 9:50 pm

De acuerdo con la fiscalía el homicidio ocurrió cerca de una bomba de agua de riego donde los niños fueron llevados con engaños por su victimario a bordo de una camioneta Ford Expedition donde los asesinó.

Salvatierra, Guanajuato, 10 de julio (Zona Franca).– Un sujeto fue condenado a 60 años de prisión por asesinar y quemar a dos menores en el municipio de Salvatierra.

Del día de los hechos, ni de las razones por las cuales el victimario asesino a los niños la fiscalía brindo detalles, sólo explicó que se localizaron dos cuerpos en un predio conocido como La Majada cerca de San José del Carmen en el municipio antes mencionado. Los niños tenían 10 y 11 años.

De acuerdo con la fiscalía el homicidio ocurrió cerca de una bomba de agua de riego donde los niños fueron llevados con engaños por su victimario a bordo de una camioneta Ford Expedition donde los asesinó.

Tras identificar a los niños los agentes de realizaron las investigaciones pertinentes que condujeron al homicida.

DETIENEN A PRESUNTO HOMICIDA

En Celaya autoridades de la fiscalía general de Guanajuato detuvieron a un sujeto responsable de asesinar a un niño de dos años.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 16 de septiembre de 2018 cuando en la esquina de presa Álvaro Obregón y avenida Irrigación una pareja y su hijo de dos años de edad viajaban en un vehículo Volkswagen Atlantic cuando dos sujetos abordo de otro automóvil se les emparejaron y les dispararon lesionando a la mujer y al niño que murió pocos minutos después cuando recibía atención médica.

Según las autoridades con las evidencias del lugar se logró con uno agresores identificado como José Noé acusado del homicidio del menor, feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa contra la mujer y el hombre que viajaban en el Atlántic.

El vinculado a proceso cometió ilícitos en Celaya. Foto: Zona Franca

Del otro cómplice no se ofrecieron más datos, pero se considera podría estar prófugo de la justicia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video