La producción protagonizada por Kiernan Shipka cuenta con numerosos adeptos, que se han quejado de la decisión de Netflix.

Madrid, 10 de julio (EuropaPress).- Netflix ha anunciado la cancelación de El mundo oculto de Sabrina, que finalizará tras su cuarta temporada. La noticia no ha sentado bien a los fans de la ficción, que han volcado su frustración a través de Twitter.

La producción protagonizada por Kiernan Shipka cuenta con numerosos adeptos, que se han quejado de la decisión de Netflix. “No puedo creer que la hayan cancelado”, escribió un seguidor. “Que Netflix haya cancelado Las escalofriantes aventuras de Sabrina es un crimen”, apuntó otro fan.

“Tío, Netflix realmente ha cancelado todas sus series ¿No se suponía que El mundo oculto de Sabrina era una de las más populares y la cancelaron así?”, se preguntó otro tuitero. “Netflix, ¿por qué cancelas Las escalofriantes aventuras de Sabrina? Vaya mierda de 2020″, se quejó un indignado internauta. “La cancelación de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina es un drama ¿vale? Yo quería más temporadas de mis brujas”, pidió un fan.

Pero si hay algo que ha enfadado a los espectadores, es el hecho de que El mundo oculto de Sabrina haya terminado antes que Riverdale. “¿Netflix realmente tuvo el descaro de cancelar El mundo oculto de Sabrina mientras Riverdale sigue en emisión?”, preguntó un miembro de la red social. “Todas estas buenas series como El mundo oculto de Sabrina se cancelan, pero una serie con un guion de mierda y un elenco de mierda como Riverdale todavía sigue después de tres largos años. Ayudadme a entenderlo”, sentenció un seguidor.

Muchos otros optaron simplemente por manifestar su malestar a través de memes, algunos de ellos con imágenes de Shipka en el papel de la bruja adolescente.

“Yo cuando Netflix canceló Sabrina”

“Me acabo de enterar de que Netflix ha cancelado Sabrina… ¿Qué será lo siguiente”

El showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dio la noticia de la cancelación mediante un comunicado. “Estoy agradecido a nuestros socios de Netflix, Warner Bros., Berlanti Television y Archie Comics por permitirnos contar la historia que queríamos contar, de la manera que queríamos contarla. Estamos ansiosos por que ven la Parte Cuatro”, dijo.