Depp dijo que uno de los factores desencadenantes de la separación de la pareja se produjo cuando un limpiador encontró heces en una cama en su ático de Los Ángeles la mañana después de la fiesta de cumpleaños número 30 de Heard en abril de 2016.

LONDRES, 10 de julio (AP) – Johnny Depp dijo en una corte de Londres el viernes que quedó amargado por las afirmaciones de su ex esposa Amber Heard de que abusó de ella, lo que lo convirtió de “Cenicienta a Quasimodo” a la vista del público.

También dijo que el tempestuoso matrimonio de la pareja se rompió definitivamente después de un incidente en el que acusó a Heard o uno de sus amigos de defecar en la cama de la pareja.

“Pensé que era un final extrañamente apropiado para la relación”, dijo.

Depp concluyó casi cuatro días de evidencia en su caso de difamación contra un periódico sensacionalista británico que lo acusó de abusar físicamente de Heard. La estrella de Hollywood está demandando a News Group Newspapers, editor de The Sun, y al editor ejecutivo del periódico, Dan Wootton, por un artículo de abril de 2018 que lo llamó un “golpeador de esposas”.

En el cuadro de testigos del Tribunal Superior, Depp ha descrito una relación volátil con Heard que se convirtió en gritos que a veces se volvieron físicos. Pero él ha negado enérgicamente golpear a Heard y la acusó de compilar un expediente de reclamos falsos en su contra como una “póliza de seguro”.

Depp está de vuelta en la casilla de testigos en el juicio de su demanda por difamación contra un periódico sensacionalista que lo llamó “golpeador de esposas”. Foto: AP

Depp, de 57 años, y Heard, de 34, se conocieron en el set de la comedia de 2011 The Rum Diary y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard, modelo y actriz, solicitó el divorcio al año siguiente y obtuvo una orden de restricción contra Depp por motivos de abuso doméstico. El divorcio se finalizó en 2017.

Depp dijo que uno de los factores desencadenantes de la separación de la pareja se produjo cuando un limpiador encontró heces en una cama en su ático de Los Ángeles la mañana después de la fiesta de cumpleaños número 30 de Heard en abril de 2016. Heard afirma que la pareja peleó después de la fiesta y Depp lanzó una botella de vino a ella, él lo niega.

Heard culpó a uno de los terriers de Yorkshire de la pareja, Pistol y Boo, por el incidente de defecación, pero Depp estaba convencido de que una persona lo había hecho.

“No fue dejado por un perro de tres o cuatro libras. Estaba convencido de que era la propia Sra. Heard o una de sus cohortes involucradas en dejar heces humanas en la cama ”, dijo.

Dijo que inicialmente se rió del incidente “absurdo”, con un mensaje de texto que se refería a “Amber Turd”.

Pero poco después, dijo, se dio cuenta de que el matrimonio no podía salvarse.

“No quería tener nada que ver con ella”, dijo Depp.

Se leyó a la corte un mensaje de texto que Depp envió a Heard después de su separación en el que envió “todo mi amor y remordimientos … Le deseo nada más que bien”.

“Eso es lo que sentí”, dijo. “No pensé que debía haber veneno en ese momento, porque la parte mala había terminado, que era la relación, y ahora solo teníamos que terminarla”.

Sin embargo, en junio de 2016, Depp dijo que se había vuelto “bastante amargo” porque sentía que lo describían públicamente como “una golpeadora de esposas”.

Heard obtuvo una orden de restricción contra Depp en mayo de 2016, alegando que la había golpeado y le había arrojado un teléfono celular durante una discusión, magullando su mejilla. Depp niega la acusación.

“Fui, si perdonas la analogía, de Cenicienta a Quasimodo en 0.6 segundos y estaba sin voz”, dijo.

Estuvo de acuerdo en que la pareja tuvo un altercado, que terminó con la basura de su casa y la punta de los dedos de Depp cortada hasta el hueso.

Depp acusa a Heard de cortarle la punta de los dedos arrojándole una botella de vodka. Ella niega estar en la habitación cuando se cortó el dedo.

Una breve sección de la audiencia del viernes, relacionada con denuncias de violencia sexual, se escuchó en privado después de que el juez aceptó una solicitud de los abogados de The Sun.

Cerca del final de su testimonio, su abogado, David Sherborne, le preguntó a Depp sobre notas médicas de agosto de 2014 que se referían al “historial de abuso de sustancias” de Heard, incluida una adicción a la cocaína. Las notas dicen que Heard experimentó ansiedad, inseguridad y celos y que tuvo “fuertes arrebatos de ira y rabia”.

El abogado le preguntó a Depp si la descripción coincidía con su experiencia de Heard.

“Sí”, dijo Depp.

Heard asiste al juicio de tres semanas y está programado para testificar la próxima semana.

Ese agosto, Depp escribió en un mensaje de texto a un asociado que Heard estaba “rogando por la humillación global total … Ella lo conseguirá”.

La defensa de The Sun se basa en un total de 14 denuncias por la violencia de Heard de Depp entre 2013 y 2016, en entornos que incluyen su isla privada en las Bahamas, una casa alquilada en Australia y un jet privado. Él los niega fuertemente a todos.

Bajo el interrogatorio del abogado de The Sun, Sasha Wass, Depp describió una relación tumultuosa con Heard durante un período en el que estaba tratando de dejar las drogas y el alcohol, y a veces cayendo.

Recordó haberle dicho a Heard varias veces: “Escucha, somos una escena del crimen esperando que suceda”. Pero él negó ser violento.

El abogado del Sun alegó que durante una pelea en el ático de Los Ángeles en diciembre de 2015, Depp, en “una ira incontrolable”, destrozó el armario de Heard, le arrojó una jarra, la abofeteó, la jaló por el cabello y la golpeó con la cabeza, causándole dos negros. ojos

Depp afirmó que Heard era el agresor, y que solo había tratado de contenerla “para evitar que se agitara y me golpeara”. Admitió que podría haberla golpeado con la cabeza, pero solo por accidente, y negó haberle causado heridas.

Depp también rechazó la afirmación de Heard de que la sometió a una “prueba de tres días de asaltos” en marzo de 2015 en Australia, donde Depp aparecía como el Capitán Jack Sparrow en la quinta película de “Piratas del Caribe”.