Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

Policías de Guanajuato arrestan, golpean y fracturan a familias de víctimas, y a visitador de la CNDH

México

Elementos de la Fiscalía estatal de Guanajuato detuvieron a mujeres que protestaban esta mañana por sus familiares desaparecidos.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Sr presidente no permita lo que tanto se critico en los sexenios anteriores, funcionarios o gobernadores acusados de corruptos jamas tocados ni con el petalo de una rosa mientras estan en el poder, no permita mas javier duartes, cesar duartes, roberto borges, roberto sandoval, tomas yarrington, edgar veytia, genaro garcia luna, tomas zeron, emilio lozoya, gober preciosos y un largo etcetera.

  • Así como arremeten contra los manifestantes debían arremeter contra el Marro o contra el CJNG. Pero como?, si le pagaron la campaña!

  • Los alumnos predilectos de Genaro García Luna, Diego Marica ,Zamanarco y Cabeza de Asno, vendidos a los cárteles . Ya despierta Guanacrimen o Matajuato, fuera la mafia PANISTA !

  • La federación debe rescatar Guanajuato y hacer justicia. Sinhue, Zamarripa y sus sicarios disfrazados de policías, a la cárcel.

  • Diego Sinhue y su fiscal Zamarripa, de lo peor que hay. Espero y pronto estén conviviendo tras las rejas con sus patrones y protegidos. Fieles representantes de lo que queda de ese partido de genocidas y corruptos llamado el PAN.

  • Ya es hora de destituir al narcogobernador panista y desaparecer poderes en Guanajuato, es insostenible tanta corrupción y abuso de poder del nefasto panista y su podrido partido.

  • Antes, cuando se acercaban las elecciones, el PAN se ponía la máscara de la democracia y simulaba escuchar y atender a la ciudadanía para hacerse de votos… y le funcionaba.
    Ahora este partido ha cambiado, YA NO SIMULA, YA NO SE PONE MÁSCARAS QUE LE ENCUBRAN SU VERDADERA IDENTIDAD, YA NO PROMETE SABIENDO QUE NO CUMPLIRÁ. Tal vez crean en el PAN que tienen tan asegurado el triunfo que ya no son necesarios los simulacros ni siquiera en PROBLEMAS TAN GRAVES COMO LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS.
    La principal función para la que fue elegido DIEGO SINHUÉ fue para garantizar seguridad y no lo está haciendo, pero eso no es lo más grave, LO MÁS GRAVE ES QUE UTILIZA EL PODER PARA AGREDIR, VULNERAR, LASTIMAR, IGNORAR. Sería menos peor que no hiciera nada, que se cruzara de brazos y sólo observara.
    Tengo entendido que estudió en una universidad privada y cristiana, dudo mucho que ahí haya aprendido lo que está mostrando.
    ¡SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS! ¡SOLIDARIDAD CON LOS FAMILIARES DE DESAPARECIDOS! ¡EXIGIMOS SU INMEDIATA LIBERACIÓN!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión