En otro mensaje, la fundadora y directora general de Financiera Sustentable y consejera de Banorte detalló que no buscaba armarse una discusión “para ganar votos de amarillismo y golpeteo”.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- La empresaria Patricia Gutiérrez Armendáriz Guerra respondió a la crítica de Javier Lozano por acudir a la cena con el Presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 8 de julio en la Casa Blanca.

“Cuando tienes tus 15 minutos de (mala) fama”, compartió Lozano en su cuenta de Twitter adjuntando una foto de Armendáriz en dicha reunión.

Ante esto, la economista respondió “Gracias Javier. Prefiero acumular 15 minutos de (mala) fama apoyando al presidente que tú construyendo toda la que tienes insultándolo. Borraste con el codo tu trabajo inicial por el que te respetaba. Y no me hagas hablar”.

En otro mensaje, la fundadora y directora general de Financiera Sustentable y consejera de Banorte detalló que no buscaba armarse una discusión “para ganar votos de amarillismo y golpeteo”.

“Ay Javier. Ahí si que te conozco desde chiquito de edad. En lo demás te has vuelto chiquito. Esperaba cosas grandiosas de ti. No armarme pleito para ganar votos de amarillismo y golpeteo. Algo muy triste debe haberte sucedido para esta conducta autodestructiva. Reflexiona”, añadió.

Patricia Armendáriz fue la única empresaria mexicana que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador a la cena que el pasado miércoles ofreció Donald Trump en la Casa Blanca, y se convirtió en una reportera que, con detalles, dibujó el ánimo de ese encuentro que sella un día de trabajo entre los mandatarios de México y Estados Unidos.

Armendáriz, quien es directora general de Financiera Sustentable y Consejera de Grupo Banorte, compartió en Twitter mensajes y fotografías del encuentro, donde destacó que tanto empresarios mexicanos como estadounidenses se comprometieron a invertir más en la República Mexicana.

Una de las publicaciones de la empresaria que más llamó la atención fue una declaración hecha por Trump a los empresarios que acompañaron al Presidente sobre éste, a quien lo señaló como un mandatario “duro” y “audaz”.

“Su Presidente @lopezobrador_ es el mejor Presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”, escribió la empresaria.