El último mensaje antes de la desaparición de la actriz fue relacionado con “97′ Bonnie & Clyde”, el tema de Eminem que narra la historia de una madre asesinada y arrojada a un lago.

Madrid, 10 de julio (EuropaPress).- La desaparición de Naya Rivera en el lago Piru en California ha sacudido Internet, donde muchos usuarios han comentado el suceso. Como suele ocurrir en estos casos, las teorías conspirativas no se han hecho esperar, y es que algunos internautas han señalado la misteriosa conexión entre el último mensaje de la actriz en redes sociales y una antigua canción de Eminem.

El 8 de julio la intérprete que dio vida a Santana Lopez en la serie Glee compartió una imagen junto a su hijo acompañada de un mensaje: “Just the two of us” (Solo nosotros dos). Esta frase no ha pasado desapercibida para algunos, que la han relacionado con la canción “97′ Bonnie & Clyde” del rapero estadounidense.

El tema de Eminem narra la historia de una madre asesinada y arrojada a un lago, y la letra está dirigida al hijo de la mujer. Al percatarse de la extraña conexión, un usuario comentó la publicación. “Algo no va bien. La frase de su última publicación es la letra de una canción sobre una madre encontrada en el fondo de un lago”, escribió.

El primer verso de del tema es precisamente el que la actriz escribió en redes. Pero la coincidencia no queda ahí ya que la parte más oscura de la letra de este tema que relata como una mujer que decide ahogarse en presencia de su hija ya que no soporta perder su custodia dice textualmente “mamá en el fondo del lago”.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

“Sé lo que estás pensando, es un poco tarde para ir a nadar. Pero conoces a tu mamá, ella es una de esas mujeres que hace locuras”, rapea Eminem. “Mamá dijo que quiere demostrar hasta dónde puede flotar”, es otra de las macabras frases de la canción.

“Ahí va mamá, salpicando en el agua, no habrá más peleas con papá, no más órdenes de restricción… lánzale besos de despedida, dile a mamá que la amas”, menciona otra de las estrofas de la canción de Eminem que cobra ahora un significado aún más macrabro y que alimental a aquellos que sostienen la teoría de que la actriz decidió quitarse la vida.

Mientras continúa la búsqueda de Naya Rivera y las autoridades la han dado por muerta, asegurando que se trata de una “posible víctima de ahogamiento”.

Rivera desapareció el miércoles 8 de julio en el lago Piru, ubicado al sur de California, donde había alquilado un bote junto a su hijo de cuatro años. Por el momento se desconoce su paradero, pero la búsqueda continúa.