En reiteradas ocasiones, González Gutiérrez ha expresado su apoyo a López Obrador. Incluso, durante la campaña electoral de 2018 lo definió como “un hombre honesto a carta cabal”.

Ciudad de México, 10 de julio (SinEmbargo).- Cepillín, el afamado comediante infantil, externó su deseo de felicitar al Presidente Andrés Manuel López Obrador por su viaje de trabajo a Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, el payaso infantil compartió dos fotos en las que se le observa abrazar al mandatario mexicano.

“Como quisiera que ya pasara esta pandemia para poder darle un fuerte abrazo de felicitación por lo que logró en su viaje a Estados Unidos de América”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las fotos que el personaje creado pro Ricardo González Gutiérrez compartió, corresponden a un encuentro que sostuvieron el pasado 6 de diciembre en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En reiteradas ocasiones, González Gutiérrez ha expresado su apoyo a López Obrador. Incluso, durante la campaña electoral de 2018 lo definió como “un hombre honesto a carta cabal”.

El tuit de Cepillín fue celebrado por diversos usuarios; aunque hubo otros que también lo criticaron por expresar su deseo de abrazar a López Obrador.

“Y pensar que fuiste mi ídolo de la niñez… Ridículo”, le dijo una usuaria identificada como Ana.

“Todos los que no apoyamos al viejito presidente al enterarnos que Cepillín lo felicita”, escribió otro.

“Que decepción Cepellín. Yo creí que eras pensante. Lastima (sic)”, señaló otra tuitear.

“Me acabas de perder cepillín! Gracias”, dijo otro.

Las críticas. Foto: Especial.

Mientras otros usuarios celebraron el posicionamiento de Cepillín.

“Que grande Cepillín!!! Y qué valiente posicionarte viniendo de jun Estado donde pululan figuras públicas nefastas. Siempre fuiste muy rebelde”, dijo Adra.

“Bien… bravo!! Eres grande Cepillín”