El Gran Premio de las Américas, prueba para el Mundial de motociclismo, es cancelado por la COVID-19

10/07/2020 - 7:51 pm

Los promotores del evento y Dorna ya trabajan para en las posibles nuevas fechas para proponerle a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) la disputa del Gran Premio de las Américas en abril del año 2021.

Ciudad de México, 10 de julio (EFE).– El Gran Premio de las Américas, prueba puntuable para el Mundial de motociclismo, que se había pospuesto inicialmente, será finalmente cancelado a causa de la pandemia de coronavirus.

“La FIM, IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de las Américas de Red Bull 2020. Anteriormente pospuesto, el brote de coronavirus en curso y las complicaciones resultantes ahora obligan tristemente a confirmar la cancelación del evento”, señalaron las tres organizaciones a través de un comunicado.

No obstante, como recoge la nota, los promotores del evento y Dorna ya trabajan para en las posibles nuevas fechas para proponerle a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) la disputa del Gran Premio de las Américas en abril del año 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas