Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Esta semana no hay semáforo por inconsistencias en los estados, dice un preocupado López-Gatell

México

Hugo López-Gatell, titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, anunció esta tarde que se decidió no presentar el Semáforo epidemiológico nacional por inconsistencias en los datos que proporcionan los estados.

DESTACADAS | 11 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya vamos para el mes del asunto de akerman y la sra erendira de sus departementitos, casitas, terrenitos, y nada de replica , contra replica, demanda contra de manda.

    el que calla otorga. LA SECRETARIA DE LA FUNCION LA MENTIRA Y CONVENIENCIA.

  • Ayer viernes dijo que no hay anuncio de cambio de semáforo (para la siguiente semana). Que hoy sábado dirían que medidas se proponen para la siguiente semana. Porque la OMS está encontrando problemas a nivel mundial, ejemplo: Evidencia que covid-19 permanece en el aire en lugares cerrados. La OMS va a poner presión por que no esperaba que América se tardara tanto en salir de la crisis.

  • Los terroristas derechairos de la oposición pactaron dar datos falsos a la secretaria de salud minimizando los casos activos y decesos para después tratar de culpar al heroico gobierno de AMLO de ocultar información. El pri y pan son los responsables de las defunciones ya que desde el principio se negaron a participar responsablemente y pagaron a su red de bots para que sembraran fakenews en redes y hasta sus merolicos de tv contribuyeron llamando a no hacer caso al gobierno.
    La secretaria de salud implemento las medidas pertinentes, aumento la capacidad de atención hospitalaria, se implementaron instalaciones provisionales en la ciudad deportiva y centro banamex y hasta se negocio con hospitales particulares para que cedieran espacios en sus instalaciones. A pesar del número de decesos el éxito de las medidas de AMLO es contundente, la vieja mafia que sigue tirando piedras en el camino para sabotear el correcto funcionamiento de esta nación cree que debilita a AMLO, cuando la realidad quedan exhibidos sus actos de “oposición” como traidores a la nación.

  • Sugiero al Dr. Gatell que grabe sus respuestas a las preguntas que le repiten a diario los periodistas, ya son meses de lo mismo y las preguntas siguen siendo las mismas.. que sera lo que no se entiende? se hace lo que se puede y con los medios a nuestro alcance..vaya, dificil de entender

    • Ya lo ha hecho. El otro día presentó un video de aprox 4 minutos con 10 veces que dijo “Tendremos epidemia larga”, 10 veces en 10 días diferentes. Por que hubo quien dijo que nunca lo había dicho. Youtube tiene TODA la evidencia, TODA.

  • Debe el Dr Lopez Gatell utilizar un lenguaje mas comprensible, hacerle saber a la poblacion que hay algunos actores politicos asi como algunos medios de comunicacion que se han empeñado en politizar el problema de la pandemia y hacer fracasar los esfuerzos de el gobierno en todos los rubros. asi tambien dejar bien clara la responsabilidad individual ante el problema que representa el bicho; Dr. Lopez Gatell, Habra alguien en este nuestro Mexico que no entienda que estamos en estado de emergencia,que estamos en medio de una pandemia, que estamos ante un verdadero desastre sanitario y que ni los paises mas avanzados han podido contener? Vamos, no somos niños, todos los dias y durante semanas y meses se han repetido las ya muy conocidas frases: usa el cubre bocas, manten la sana distancia, sal solo a lo indispensable, lavate las manos … habra alguien que no haya escuchado todo lo anterior? Vamos , no somos niños, nos ha importado poco, el fin de semana hicimos reunion y hubo cerveza y carne asada y salimos todos juntos al parque, y vimos parejas en pleno arrumaco, y en el exterior de bancos y comercios hicimos filas olvidando las distancias… no, no somos niños, asumamos nuestra responsabilidad individual y dejemos de cargar facturas inexistentes a quien a hecho lo posible por mantenernos informados.. a pesar de las carencias.

    • MAS comprensible? MAS? Hasta ya pusieron 5 heroínas de colores! Conferencia DIARIA desde marzo (dom, lun, mar, mie, jue, vie, sab) SIN FALTA. Preguntas y respuestas diarias, informe diario. Y todos los medios lo repiten, portales, facebook, twitter, televisión, radio! Qué más quieren?

      • Ese fue el origen del caos, el mentado semaforo fue el pretexto ideal para que los estados se deslindaran de la emergencia sanitaria a nivel federal y aplicarán a su antojo sus propias medidas contra la epidemia, la gente empezó a aglomerarse de nuevo creyendo que el confinamiento había terminado, la culpa si la tiene el gobierno de Amlo, al aplicar un semaforo epidemiológico que cada quien entendio como le convino.

      • Se ve que sólo te embona la del presidente. Ya dijo el peje que todo el asunto lo deja en los profesionales de salud.

      • Y el de salud dice que es culpa de los estados, todos se hechan la bolita, por que el gobierno federal fue el primero en deslindarse con ese semáforo que nadie respeta, defiendes lo indefendible

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión