VIDEO: Hombre arroja miles de botellas a un río en Georgia. Autoridades lo detienen

10/07/2021 - 6:45 pm

El hombre logró ser identificado por las autoridades tras la viralización del video donde se le ve arrojando las botellas al río.

Ciudad de México, 10 julio (SinEmbargo).- Un joven fue captado arrojando miles de botellas de plástico al río Ktsia, en Georgia. Ya fue detenido por las autoridades.

A través de redes sociales se viralizó el video en el que se percibe al hombre, de 20 años de edad, tirando miles de botellas que se encontraban en el interior de una camioneta de color blanco en el cuerpo de agua que desemboca en el mar Caspio.

En la grabación se ve como el río se tapiza inmediatamente por las botellas, mientras dos personas más, que acompañan al hombre, patean las botellas que quedan en la orilla para que se las lleve la corriente.

Luego de que el video se viralizara en redes, habitantes de Georgia exigieron a las autoridades detener al responsable y a sus cómplices para que paguen por el daño al medio ambiente.

Horas después, elementos de la policía del distrito de Bolsoni informaron la detención del hombre, quien podría alcanzar una pena de hasta un año de prisión.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video