Chofer de Uber agrede a usuario en Guadalajara por oír su celular a alto volumen (VIDEO)

10/08/2016 - 5:28 pm

De acuerdo con la información proporcionada por el joven en la descripción del video, los hechos ocurrieron el 8 de agosto luego de abordar la unidad que era conducida por el chofer identificado como Luis Carlos.

Ciudad de México, 10 de agosto (SinEmbargo).– Jesús Leonardo Aponte Gómez, un joven originario de la ciudad de Guadalajara, exhibió a través de un video publicado en redes sociales al chofer de una unidad Uber X, quien lo agredió el pasado lunes bajo el argumento de que iba escuchando el celular muy alto.

De acuerdo con la información proporcionada por el joven en la descripción del video, los hechos ocurrieron el 8 de agosto luego de abordar la unidad que era conducida por el chofer identificado como Luis Carlos.

El joven explicó que durante el trayecto sacó su teléfono celular para revisar sus redes sociales y después comenzó a reproducir los videos que encontraba. El muchacho detalló que a mitad del camino, el chofer de la unidad le pidió de manera agresiva que le bajara el volumen, indicación que siguió el chico.

Leonardo menciona que después de dos o tres minutos, el chofer le volvió a pedir que bajara la volumen por su propia seguridad, pues presuntamente, los videos que iba reproduciendo le impedían escuchar si venia alguna patrulla o ambulancia.

El aludido se negó a apagar su celular, lo que provocó que el conductor perdiera la paciencia, detuviera el carro y le exigiera al muchacho que se bajara del coche, no sin antes pagarle 40 pesos en efectivo.

Debido a que aún no llegaban al destino marcado, y el trato que estaba recibiendo era injusto, Aponte se negó a bajarse y a pagar la cifra exigida, lo que provocó que el conductor comenzara a jalarlo e insultarlo.

“Tu me estás agrediendo a mi, en el momento que te subiste, págame mis cuarenta pesos cabrón, págame”, dice el chofer de Uber.

El video generó indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes exigieron a la empresa tomar las medidas correspondientes por el comportamiento del conductor.

La empresa condenó los hechos y señaló que este tipo de acciones son inaceptables. También informó que el chofer fue dado de baja de la plataforma y que se puso en contacto con el joven para ofrecerle una disculpa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video